“El club ha iniciado una investigación interna para averiguar lo sucedido”

0
680

Comunicado oficial CD Ibiza

Ante las graves acusaciones vertidas hacia una parte de la afición de nuestro club por parte de un aficionado al fútbol, presente ayer en el Estadio de Can Misses, el Club Deportivo Ibiza, según reunión mantenida en el día de hoy, hace las siguientes manifestaciones:

1º. El club puso todos los medios a su alcance para evitar cualquier tipo de incidencia, avisando en reiteradas ocasiones por megafonía de la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y la prohibición de fumar dentro del recinto deportivo. Además está visible en la entrada dicha prohibición.

2º. En cuanto a la bengala, nuestro delegado llamó al orden a dichos aficionados para que la apagaran al instante y procedieron a ello de manera inmediata.

3º. A la finalización del partido, dichos aficionados se presentaron en las oficinas del club arrepentidos por lo sucedido en el acto con la bengala, pidiendo disculpas al club y poniéndose a nuestra disposición ante cualquiera que sean las consecuencias.

4º. Condenamos todo tipo de actos antideportivos, como los aquí mencionados y lamentamos profundamente que ocurran en instalaciones deportivas.

5ª. El club ha iniciado una investigación interna para averiguar lo sucedido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.