Carlos Tomás posa con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ.
Carlos Tomás posa con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ.

Francisco Natera La Peña Deportiva ha sorprendido a su afición con un fichaje de campanillas. El central ibicenco Carlos Tomás es el futbolista galáctico del proyecto de Dani Mori. Se trata de una incorporación de gran nivel que regresa al fútbol ibicenco después de su destacada trayectoria por clubes de fuera de la isla, destacando el Villarreal, donde llegó a debutar en Primera División.

Carlos Tomás, que militó la temporada pasada en el Arroyo de Segunda B, se apunta al ilusionante desafío peñista con ganas y con las ideas muy claras. Quiere aportar su dilatada experiencia a una Peña Deportiva que busca el ascenso de categoría como principal objetivo. El defensa, sin lugar a dudas, es un jugador de altos vuelos para un club que busca liar el taco el curso que viene.

El central, de 28 años y que ha firmado por una campaña, llega a Santa Eulalia dispuesto a ejerecer de líder de la zaga de la Peña y oficio, desde luego, no le falta. No en vano, ha defendido durante tres temporadas al Villarreal en Segunda División, además de pasar por la Ponferradina y el Levante. Ahora, el club de la Villa del Río pasa a engrosar su intachable curriculum deportivo. “Bienvenido Carlos”, espeta la Peña en un comunicado.

Carlos Tomás, por su parte, ha apuntado que el principal motivo que le ha motivado regresar a la isla ha sido “la confianza que ha depositado la Peña en mí”. El central también ha resaltado que el proyecto del equipo de Dani Mori le parece “muy ilusionante”. “Ahora, a conocer a mis nuevos compañeros y a adaptarme lo antes posible al grupo”, ha indicado el defensa.

Desde Fútbol Pitiuso damos también la bienvenida a Carlos Tomás al fútbol ibicenco.

El fichaje galáctico de la Peña es Carlos Tomás

Carlos Tomás posa con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ.
Carlos Tomás posa con el director deportivo de la Peña, Raúl Casañ.
Francisco Natera La Peña Deportiva ha sorprendido a su afición con un fichaje de campanillas. El central ibicenco Carlos Tomás es el futbolista galáctico del proyecto de Dani Mori. Se trata de una incorporación de gran nivel que regresa al fútbol ibicenco después de su destacada trayectoria por clubes de fuera de la isla, destacando el Villarreal, donde llegó a debutar en Primera División.Carlos Tomás, que militó la temporada pasada en el Arroyo de Segunda B, se apunta al ilusionante desafío peñista con ganas y con las ideas muy claras. Quiere aportar su dilatada experiencia a una Peña Deportiva que busca el ascenso de categoría como principal objetivo. El defensa, sin lugar a dudas, es un jugador de altos vuelos para un club que busca liar el taco el curso que viene.El central, de 28 años y que ha firmado por una campaña, llega a Santa Eulalia dispuesto a ejerecer de líder de la zaga de la Peña y oficio, desde luego, no le falta. No en vano, ha defendido durante tres temporadas al Villarreal en Segunda División, además de pasar por la Ponferradina y el Levante. Ahora, el club de la Villa del Río pasa a engrosar su intachable curriculum deportivo. "Bienvenido Carlos", espeta la Peña en un comunicado.Carlos Tomás, por su parte, ha apuntado que el principal motivo que le ha motivado regresar a la isla ha sido "la confianza que ha depositado la Peña en mí". El central también ha resaltado que el proyecto del equipo de Dani Mori le parece "muy ilusionante". "Ahora, a conocer a mis nuevos compañeros y a adaptarme lo antes posible al grupo", ha indicado el defensa.Desde Fútbol Pitiuso damos también la bienvenida a Carlos Tomás al fútbol ibicenco.

5 Comentarios

  1. Gran incorporacion. Pero, como esta el futbol en españa?
    Una pena que gente asi de debutar en primera y a los 28 años, lo mejor de un futbolista este en tercera. Falta de oportunidades y de dinero provocan estas cosa.

    Eso si, grande para la peña.

Dejar respuesta