El fichaje top del San José se llama Alberto Hierro

0
813
La nueva incorporación del equipo josepí posa para Fútbol Pitiuso.

R. Sundaysson El joven delantero ibicenco de 16 años, Alberto Hierro (24/02/2000), tras debutar siendo cadete en Tercera División con el San Rafael la pasada campaña, se ha desvinculado del conjunto rafeler y se ha comprometido esta temporada con el San José para pasar a reforzar el equipo juvenil que militará este año en Liga Nacional.

Así las cosas, el nuevo atacante del cuadro juvenil josepí se muestra muy ilusionado ante la nueva etapa que va emprender a partir de este miércoles con un equipo que, en su debut en el torneo balear, aspira no solo a mantenerse este año en la categoría sino a consolidarse de cara al futuro en dicha competición.

“Para mí supone dar un paso importante en mi trayectoria deportiva y una gran oportunidad para demostrar lo que puedo aportar en el terreno de juego. En el San Rafael contaban conmigo y, por eso, le estoy muy agradecido al club, pero yo quería jugar este año en categoría nacional. El proyecto del San José me parece muy interesante porque están reuniendo buenos jugadores para hacer un equipo fuerte, serio y competitivo para buscar la permanencia”, aseguró Alberto Hierro.

Bizafor 1

En este sentido, el delantero detalló que “Miguel Fernández, técnico del San José juvenil de Liga Nacional, me ha dado mucha confianza y todo su apoyo. Cuando hablé con él me explicó que me vio jugar en un torneo y que le gustaría contar conmigo en su plantilla para que sea uno de los referentes en ataque del equipo”.

En cuanto a las características que le han hecho destacar, llegar a debutar en Tercera y por las que le han fichado, Alberto Hierro apuntó que “me considero un delantero rápido y potente que lo lucha todo. Busco los espacios muy bien y me gusta golpear desde cualquier parte en cuanto tengo ocasión de hacerlo”.

Sobre los objetivos que se ha marcado para esta temporada en la Liga Nacional, el joven ariete naranja indicó que “para este año no me he propuesto alcanzar ninguna cifra en concreto de goles. Lo que quiero es entrenar duro y al máximo nivel con el equipo para tratar de dar el 100% de mí en cada partido”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

El fichaje top del San José se llama Alberto Hierro

R. Sundaysson El joven delantero ibicenco de 16 años, Alberto Hierro (24/02/2000), tras debutar siendo cadete en Tercera División con el San Rafael la pasada campaña, se ha desvinculado del conjunto rafeler y se ha comprometido esta temporada con el San José para pasar a reforzar el equipo juvenil que militará este año en Liga Nacional. Así las cosas, el nuevo atacante del cuadro juvenil josepí se muestra muy ilusionado ante la nueva etapa que va emprender a partir de este miércoles con un equipo que, en su debut en el torneo balear, aspira no solo a mantenerse este año en la categoría sino a consolidarse de cara al futuro en dicha competición. “Para mí supone dar un paso importante en mi trayectoria deportiva y una gran oportunidad para demostrar lo que puedo aportar en el terreno de juego. En el San Rafael contaban conmigo y, por eso, le estoy muy agradecido al club, pero yo quería jugar este año en categoría nacional. El proyecto del San José me parece muy interesante porque están reuniendo buenos jugadores para hacer un equipo fuerte, serio y competitivo para buscar la permanencia”, aseguró Alberto Hierro. Bizafor 1 En este sentido, el delantero detalló que “Miguel Fernández, técnico del San José juvenil de Liga Nacional, me ha dado mucha confianza y todo su apoyo. Cuando hablé con él me explicó que me vio jugar en un torneo y que le gustaría contar conmigo en su plantilla para que sea uno de los referentes en ataque del equipo”. En cuanto a las características que le han hecho destacar, llegar a debutar en Tercera y por las que le han fichado, Alberto Hierro apuntó que “me considero un delantero rápido y potente que lo lucha todo. Busco los espacios muy bien y me gusta golpear desde cualquier parte en cuanto tengo ocasión de hacerlo”. Sobre los objetivos que se ha marcado para esta temporada en la Liga Nacional, el joven ariete naranja indicó que “para este año no me he propuesto alcanzar ninguna cifra en concreto de goles. Lo que quiero es entrenar duro y al máximo nivel con el equipo para tratar de dar el 100% de mí en cada partido”. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta