Winde, una de las bazas ofensivas del equipo de Elcacho.
Winde, una de las bazas ofensivas del equipo de Elcacho.

noudiari.es El Formentera no quiere perder de vista a la Peña Deportiva y al Llosetense y busca la que sería su tercera victoria consecutiva este domingo al mediodía (12.30 horas) ante el Constància, que le permitiría empatar a 53 puntos con los dos colíderes.

El partido, en el campo de un rival directo en la lucha por el ascenso, se presenta decisivo para el equipo que dirige Luis Elcacho: “La diferencia de puntos es amplia y, en caso de ganar, nos distanciaríamos de un rival directo. Es un partido importante, aunque, de aquí al final, lo son ya todos”.

El Constància ha ido de más a menos en la competición y, aunque a principios de temporada era uno de los favoritos por el hecho de ser un recién descendido de Segunda B, ocupa la séptima posición a seis puntos de los puestos de play off. “Pese a todos los problemas que parece tener el club, es un equipo con buenos futbolistas, empezando por el pichichi de la categoría, Mateo Ferrer -18 goles- y le tenemos el máximo respeto”, añade Elcacho.

Para este encuentro, el Formentera viaja a Inca con las bajas de Mourad y Armando, ambos por lesión. Pepe Bernal, tras cumplir un partido de sanción, es la novedad en la convocatoria.

El Formentera, a la caza de los colíderes

Winde, una de las bazas ofensivas del equipo de Elcacho.
Winde, una de las bazas ofensivas del equipo de Elcacho.
noudiari.es El Formentera no quiere perder de vista a la Peña Deportiva y al Llosetense y busca la que sería su tercera victoria consecutiva este domingo al mediodía (12.30 horas) ante el Constància, que le permitiría empatar a 53 puntos con los dos colíderes. El partido, en el campo de un rival directo en la lucha por el ascenso, se presenta decisivo para el equipo que dirige Luis Elcacho: “La diferencia de puntos es amplia y, en caso de ganar, nos distanciaríamos de un rival directo. Es un partido importante, aunque, de aquí al final, lo son ya todos”. El Constància ha ido de más a menos en la competición y, aunque a principios de temporada era uno de los favoritos por el hecho de ser un recién descendido de Segunda B, ocupa la séptima posición a seis puntos de los puestos de play off. “Pese a todos los problemas que parece tener el club, es un equipo con buenos futbolistas, empezando por el pichichi de la categoría, Mateo Ferrer -18 goles- y le tenemos el máximo respeto”, añade Elcacho. Para este encuentro, el Formentera viaja a Inca con las bajas de Mourad y Armando, ambos por lesión. Pepe Bernal, tras cumplir un partido de sanción, es la novedad en la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta