diariodeibiza.es La Liga Nacional juvenil de fútbol para este fin de semana con motivo de la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones, pero el Formentera y la Peña Deportiva jugarán el derbi entre equipos pitiusos (a las 18 horas en el campo municipal de Sant Francesc).

Se adelanta por tanto el ecuentro, correspondiente a la 24ª jornada que se jugará casi en su totalidad el próximo fin de semana (quedará un partido para el 1 de marzo).

Los peñistas, sextos en la clasificación, son los grandes favoritos ante un Formentera que es colista y que no levanta cabeza (los rojinegros solo han sumado un punto de quince posibles).

El Formentera, a sorprender a la Peña en el derbi

diariodeibiza.es La Liga Nacional juvenil de fútbol para este fin de semana con motivo de la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de selecciones, pero el Formentera y la Peña Deportiva jugarán el derbi entre equipos pitiusos (a las 18 horas en el campo municipal de Sant Francesc). Se adelanta por tanto el ecuentro, correspondiente a la 24ª jornada que se jugará casi en su totalidad el próximo fin de semana (quedará un partido para el 1 de marzo). Los peñistas, sextos en la clasificación, son los grandes favoritos ante un Formentera que es colista y que no levanta cabeza (los rojinegros solo han sumado un punto de quince posibles).

No hay comentarios

Dejar respuesta