Maikel es baja por sanción.
Maikel es baja por sanción.

noudiari.es Esta jornada va de revanchas para los equipos pitiusos de Tercera División. Si el San Rafael y la Peña Deportiva juegan ante los dos equipos que les vencieron en la primera jornada por alineación indebida, el Formentera recibe a un Penya Ciutadella que se impuso al vigente campeón en el partido inaugural (2-1).

“El Ciutadella es un equipo que nos ganó en el primer partido y para nosotros es importante lograr la victoria para tomarnos la revancha deportiva y por la posibilidad de comenzar la segunda vuelta ganando y seguir arriba en la clasificación”, declara Luis Elcacho, técnico del Formentera, equipo que es colíder junto al Mallorca B con 38 puntos.

En esta ocasión, sin embargo, los menorquines no podrán contar con dos de sus mejores futbolistas, Enrich y Zurbano, que fue el autor de los dos goles de su equipo frente a los pitiusos. Por contra, Elcacho pierde al centrocampista Maikel, con un partido de sanción. “Habrá que ver cómo tapamos la baja de Maikel, que es un jugador muy importante para nosotros, aunque ellos también tienen ausencias notables”, asegura el entrenador.

El conjunto rojinegro también afronta el partido ante el Penya Ciutadella como una oportunidad de reencontrarse con la victoria en casa, después de los dos últimos empates frente al San Rafael y Campos. “Enero es un mes duro por el calendario y tenemos que intentar que no se nos escapen los menos puntos posibles en nuestro campo”, añade Elcacho.

Además de Maikel, las bajas del Formentera son Ayala, que está en la recta final de la recuperación de su lesión, y Jorge de Prada, que abandonó el club esta semana por falta de minutos. La marcha del futbolista madrileño ha supuesto que la entidad, que en principio no iba a pescar en el mercado de invierno, esté buscando un jugador que ocupe plaza de Sub-23.

El Formentera apuesta por la victoria en el arranque de la segunda vuelta

Maikel es baja por sanción.
Maikel es baja por sanción.
noudiari.es Esta jornada va de revanchas para los equipos pitiusos de Tercera División. Si el San Rafael y la Peña Deportiva juegan ante los dos equipos que les vencieron en la primera jornada por alineación indebida, el Formentera recibe a un Penya Ciutadella que se impuso al vigente campeón en el partido inaugural (2-1).“El Ciutadella es un equipo que nos ganó en el primer partido y para nosotros es importante lograr la victoria para tomarnos la revancha deportiva y por la posibilidad de comenzar la segunda vuelta ganando y seguir arriba en la clasificación”, declara Luis Elcacho, técnico del Formentera, equipo que es colíder junto al Mallorca B con 38 puntos.En esta ocasión, sin embargo, los menorquines no podrán contar con dos de sus mejores futbolistas, Enrich y Zurbano, que fue el autor de los dos goles de su equipo frente a los pitiusos. Por contra, Elcacho pierde al centrocampista Maikel, con un partido de sanción. “Habrá que ver cómo tapamos la baja de Maikel, que es un jugador muy importante para nosotros, aunque ellos también tienen ausencias notables”, asegura el entrenador.El conjunto rojinegro también afronta el partido ante el Penya Ciutadella como una oportunidad de reencontrarse con la victoria en casa, después de los dos últimos empates frente al San Rafael y Campos. “Enero es un mes duro por el calendario y tenemos que intentar que no se nos escapen los menos puntos posibles en nuestro campo”, añade Elcacho.Además de Maikel, las bajas del Formentera son Ayala, que está en la recta final de la recuperación de su lesión, y Jorge de Prada, que abandonó el club esta semana por falta de minutos. La marcha del futbolista madrileño ha supuesto que la entidad, que en principio no iba a pescar en el mercado de invierno, esté buscando un jugador que ocupe plaza de Sub-23.

No hay comentarios

Dejar respuesta