Górriz celegbra un gol durante el pasado derbi frente a la Peña.
Górriz celegbra un gol durante el pasado derbi frente a la Peña.

noudiari.es La derrota de la pasada jornada en el derbi ante la Peña Deportiva todavía escuece, aunque el Formentera quiere pasar página este domingo al mediodía (12.30 horas) sumando tres nuevos puntos en el partido ante el Platges de Calvià.

Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense, reconoció tras el encuentro de Santa Eulària que su equipo había estado irreconocible. “Nos faltó la intensidad que requiere un derbi. Muchos jugadores acaban de llegar y se tomaron el partido como un encuentro más, cuando no es así. De todas formas, han aprendido la lección y seguro que en próximos derbis o encuentros decisivos estarán preparados”, afirmó.

Esa derrota llegó en el mejor momento de la temporada para los rojinegros, que sumaban hasta entonces cuatro victorias consecutivas. Ahora, ante el Platges de Calvià, se quiere recuperar el buen camino. “Sin embargo, no va a ser un partido fácil y ni mucho menos podemos confiarnos. Es un equipo correoso, con gente joven, que pelea mucho y que seguramente vendrá aquí con muchas reservas defensivas, por lo que tendremos que estar muy atentos”, señaló Elcacho.

José Ayala, lesionado, es la única baja del Formentera, aunque Pablo Marcos, con un golpe en la rodilla tras el partido ante la Peña, es seria duda. El resto del equipo está a disposición del técnico para buscar la quinta victoria esta temporada y la tercera en el Municipal de Sant Francesc.

El Formentera busca ante el Playas un triunfo revitalizante

Górriz celegbra un gol durante el pasado derbi frente a la Peña.
Górriz celegbra un gol durante el pasado derbi frente a la Peña.
noudiari.es La derrota de la pasada jornada en el derbi ante la Peña Deportiva todavía escuece, aunque el Formentera quiere pasar página este domingo al mediodía (12.30 horas) sumando tres nuevos puntos en el partido ante el Platges de Calvià. Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense, reconoció tras el encuentro de Santa Eulària que su equipo había estado irreconocible. “Nos faltó la intensidad que requiere un derbi. Muchos jugadores acaban de llegar y se tomaron el partido como un encuentro más, cuando no es así. De todas formas, han aprendido la lección y seguro que en próximos derbis o encuentros decisivos estarán preparados”, afirmó. Esa derrota llegó en el mejor momento de la temporada para los rojinegros, que sumaban hasta entonces cuatro victorias consecutivas. Ahora, ante el Platges de Calvià, se quiere recuperar el buen camino. “Sin embargo, no va a ser un partido fácil y ni mucho menos podemos confiarnos. Es un equipo correoso, con gente joven, que pelea mucho y que seguramente vendrá aquí con muchas reservas defensivas, por lo que tendremos que estar muy atentos”, señaló Elcacho. José Ayala, lesionado, es la única baja del Formentera, aunque Pablo Marcos, con un golpe en la rodilla tras el partido ante la Peña, es seria duda. El resto del equipo está a disposición del técnico para buscar la quinta victoria esta temporada y la tercera en el Municipal de Sant Francesc.

No hay comentarios

Dejar respuesta