El centrocampista ibicenco Maikel, pieza fundamental en el esquema de Luis Elcacho.
El centrocampista ibicenco Maikel, pieza fundamental en el esquema de Luis Elcacho.

noudiari.es El partido de la jornada lo disputan esta semana Llosetense y Formentera (domingo, 12, 30 horas), que luchan, junto a la Peña, por hacerse con el título de campeón de Liga en uno de los finales de campeonato más igualados de los últimos años en la Tercera División balear. El conjunto formenterense necesita sumar los tres puntos en juego para recuperar el terreno perdido tras cuatro partidos seguidos sin ganar y engancharse de nuevo a la pela por el primer puesto.

Sabe el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, que el rival es peligroso en ataque y por eso pone el acento en el trabajo defensivo. “Hay que tener una vigilancia especial sobre los hombres de ataque del Llosetense, como Del Moral y Oller, que, son muy verticales en un equipo que, además, mantiene una gran intensidad ofensiva durante todo el partido. Para ganar en su campo, además de estar atentos atrás no debemos rifa el balón y afinar en la definición”, indica el técnico del bloque formenterense.

Para este importante choque, calificado “de final” por Luis Elcacho, el entrenador del cuadro formenterense no podrá contar con los servicios de Winde, sancionado, Pineda, lesionado, y Adri, que afronta su última semana de recuperación antes de volver a los terrenos de juego tras su lesión. Sin Winde ni Pineda, la responsabilidad del gol podría recaer en los puntas Górriz y Brazález, aunque en el Formentera hay calidad de sobra en el medio del campo como para ver puerta a poco que los jugadores crean en ello.

A pesar del empate de la pasada jornada en su feudo ante el Poblense, el entrenador del grupo formenterense piensa que su equipo salió reforzado de ese choque. “No ganamos ni marcamos, pero recuperamos la esencia que parecía que se había perdido en semanas anteriores”, apunta Elcacho, que afirma que para ver puerta y traducir en gol las ocasiones que se presentan lo mejor es “la tranquilidad”.

Un triunfo del Formentera le permitiría empatar a puntos con la Peña en la cabeza de la Liga y dejar al Llosetense tercero y con un punto menos. Una victoria local, sin embargo, abriría una importante brecha sobre el conjunto de la pitiusa sur como para mantener el pulso por la Liga cuando restarían solo dos jornadas para la finalización de la competición.

El Formentera busca en el campo del Llosetense un triunfo que le aúpe al liderato

El centrocampista ibicenco Maikel, pieza fundamental en el esquema de Luis Elcacho.
El centrocampista ibicenco Maikel, pieza fundamental en el esquema de Luis Elcacho.
noudiari.es El partido de la jornada lo disputan esta semana Llosetense y Formentera (domingo, 12, 30 horas), que luchan, junto a la Peña, por hacerse con el título de campeón de Liga en uno de los finales de campeonato más igualados de los últimos años en la Tercera División balear. El conjunto formenterense necesita sumar los tres puntos en juego para recuperar el terreno perdido tras cuatro partidos seguidos sin ganar y engancharse de nuevo a la pela por el primer puesto.Sabe el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, que el rival es peligroso en ataque y por eso pone el acento en el trabajo defensivo. “Hay que tener una vigilancia especial sobre los hombres de ataque del Llosetense, como Del Moral y Oller, que, son muy verticales en un equipo que, además, mantiene una gran intensidad ofensiva durante todo el partido. Para ganar en su campo, además de estar atentos atrás no debemos rifa el balón y afinar en la definición”, indica el técnico del bloque formenterense.Para este importante choque, calificado “de final” por Luis Elcacho, el entrenador del cuadro formenterense no podrá contar con los servicios de Winde, sancionado, Pineda, lesionado, y Adri, que afronta su última semana de recuperación antes de volver a los terrenos de juego tras su lesión. Sin Winde ni Pineda, la responsabilidad del gol podría recaer en los puntas Górriz y Brazález, aunque en el Formentera hay calidad de sobra en el medio del campo como para ver puerta a poco que los jugadores crean en ello.A pesar del empate de la pasada jornada en su feudo ante el Poblense, el entrenador del grupo formenterense piensa que su equipo salió reforzado de ese choque. “No ganamos ni marcamos, pero recuperamos la esencia que parecía que se había perdido en semanas anteriores”, apunta Elcacho, que afirma que para ver puerta y traducir en gol las ocasiones que se presentan lo mejor es “la tranquilidad”.Un triunfo del Formentera le permitiría empatar a puntos con la Peña en la cabeza de la Liga y dejar al Llosetense tercero y con un punto menos. Una victoria local, sin embargo, abriría una importante brecha sobre el conjunto de la pitiusa sur como para mantener el pulso por la Liga cuando restarían solo dos jornadas para la finalización de la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta