Una alineacion del equipo formenterense esta campaña.
Una alineación del equipo formenterense esta campaña.

noudiari.es La SD Formentera recibe este domingo por la tarde al Poblense (17.00 horas) con la obligación de salir del bache. El conjunto de Luis Elcacho, que hasta hace poco parecía un líder sólido, ha encadenado un empate y dos derrotas en las tres últimas jornadas, aunque sólo está a un punto del primer clasificado.

“Es un partido muy importante, porque si ganamos dejamos a un rival directo a nueve puntos, que sería casi definitivo y, perdiendo, se acercan a tres. Quizá nos falta algo de frescura mental en las últimas semanas, por lo que necesitamos reaccionar y dejar atrás esta mala dinámica”, señaló el técnico.

El Poblense, que dentro de dos semanas tiene que visitar a la Peña, todavía no ha dicho su última palabra en la liga. “Es un equipo que se descolgó en la primera vuelta, pero que después del cambio de entrenador y con algunos fichajes vuelven a estar otra vez en la pelea por los puestos de ascenso. No será un partido fácil”, añadió Elcacho.

Para este encuentro, el Formentera tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Adrián Bojan, que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo. El resto intentará, con el apoyo de su siempre fiel afición, lograr la victoria ante el conjunto mallorquín que, en caso de tropiezo de la Peña ante el San Rafael, le permitiría volver a ocupar el liderato.

El Formentera busca salir del bache

Una alineacion del equipo formenterense esta campaña.
Una alineación del equipo formenterense esta campaña.
noudiari.es La SD Formentera recibe este domingo por la tarde al Poblense (17.00 horas) con la obligación de salir del bache. El conjunto de Luis Elcacho, que hasta hace poco parecía un líder sólido, ha encadenado un empate y dos derrotas en las tres últimas jornadas, aunque sólo está a un punto del primer clasificado. “Es un partido muy importante, porque si ganamos dejamos a un rival directo a nueve puntos, que sería casi definitivo y, perdiendo, se acercan a tres. Quizá nos falta algo de frescura mental en las últimas semanas, por lo que necesitamos reaccionar y dejar atrás esta mala dinámica”, señaló el técnico. El Poblense, que dentro de dos semanas tiene que visitar a la Peña, todavía no ha dicho su última palabra en la liga. “Es un equipo que se descolgó en la primera vuelta, pero que después del cambio de entrenador y con algunos fichajes vuelven a estar otra vez en la pelea por los puestos de ascenso. No será un partido fácil”, añadió Elcacho. Para este encuentro, el Formentera tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Adrián Bojan, que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo. El resto intentará, con el apoyo de su siempre fiel afición, lograr la victoria ante el conjunto mallorquín que, en caso de tropiezo de la Peña ante el San Rafael, le permitiría volver a ocupar el liderato.

No hay comentarios

Dejar respuesta