Górriz celebra un gol esta temporada.
Górriz celebra un gol esta temporada.

noudiari.es El Formentera, líder de la categoría, recibe este domingo al mediodía al Poblense en un partido que, en opinión de Luis Elcacho, “vale seis puntos”. “Estamos en la segunda vuelta y las distancias ahora cada vez cobran más importancia. Es un rival directo que está a siete puntos y, si ganamos, nos colocamos a diez, pero si perdemos se ponen a cuatro. Hay que intentar ganar, pero sin volvernos locos, porque si no se puede ganar, un empate quizá no sea malo”, afirma el técnico.

El Poblense es uno de los equipos que más respeto dan en la categoría, a pesar de que actualmente ocupa el sexto puesto de la tabla con 35 puntos. Destaca, sobre todo, en el aspecto defensivo, con sólo once goles en contra y Molondro como el Zamora de la competición. También se está mostrando muy sólido fuera de casa, donde sólo ha perdido un partido.

“Tienen jugadores de mucha calidad y un equipo muy compacto, sobre todo en la parte de atrás, donde están encajando muy pocos goles. En la parte de arriba quizá les está costando más hacer gol, pero es quizá el equipo que, en la primera vuelta, más problemas nos dio en defensa. Sin duda es uno de los rivales temibles de la categoría”, asegura el entrenador.

Para este encuentro, el Formentera tiene las bajas de Carlos Larra, por sanción, además de los lesionados Micaló y Ayala. Tampoco será de la partida el sevillano Cristian Terán, que se encuentra en su tierra por problemas familiares.

El Formentera busca “seis puntos” ante el Poblense

Górriz celebra un gol esta temporada.
Górriz celebra un gol esta temporada.
noudiari.es El Formentera, líder de la categoría, recibe este domingo al mediodía al Poblense en un partido que, en opinión de Luis Elcacho, “vale seis puntos”. “Estamos en la segunda vuelta y las distancias ahora cada vez cobran más importancia. Es un rival directo que está a siete puntos y, si ganamos, nos colocamos a diez, pero si perdemos se ponen a cuatro. Hay que intentar ganar, pero sin volvernos locos, porque si no se puede ganar, un empate quizá no sea malo”, afirma el técnico. El Poblense es uno de los equipos que más respeto dan en la categoría, a pesar de que actualmente ocupa el sexto puesto de la tabla con 35 puntos. Destaca, sobre todo, en el aspecto defensivo, con sólo once goles en contra y Molondro como el Zamora de la competición. También se está mostrando muy sólido fuera de casa, donde sólo ha perdido un partido. “Tienen jugadores de mucha calidad y un equipo muy compacto, sobre todo en la parte de atrás, donde están encajando muy pocos goles. En la parte de arriba quizá les está costando más hacer gol, pero es quizá el equipo que, en la primera vuelta, más problemas nos dio en defensa. Sin duda es uno de los rivales temibles de la categoría”, asegura el entrenador. Para este encuentro, el Formentera tiene las bajas de Carlos Larra, por sanción, además de los lesionados Micaló y Ayala. Tampoco será de la partida el sevillano Cristian Terán, que se encuentra en su tierra por problemas familiares.

No hay comentarios

Dejar respuesta