noudiari.es La SD Formentera, líder del grupo balear de Tercera División, tiene este sábado al mediodía una dura reválida en el campo del Poblense (12.30 horas), que pondrá a prueba la excelente racha de once partidos sin perder y los 996 minutos que lleva imbatido el portero formenterense, Marcos Contreras.

El partido no será, ni mucho menos, sencillo. El Poblense aprovecha a la perfección las dimensiones del terreno de juego y el hecho de contar con césped natural para hacerse fuerte en el Municipal de Sa Pobla, en donde ha sumado 19 de los 21 puntos posibles esta temporada.

“Las características de su campo hacen que sea un partido bastante difícil y tendremos que adaptarnos lo antes posible si queremos puntuar allí. Sin embargo, el equipo está muy bien y muy mentalizado y los jugadores tienen la confianza de que van a conseguir un buen resultado”, declara Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

Las lesiones están respetando al equipo y, salvo el caso de Armando, que todavía no tiene fecha de reaparición, toda la plantilla está disponible. “Armando es un jugador muy importante en el equipo, y más en partidos de este tipo, pero Maikel o, incluso, Ayala, pueden ocupar su puesto y también lo harán muy bien”, comenta.

En cuanto al rival, Elcacho sabe que es uno de los más temibles de la categoría. “Todos los años tiene un equipo muy competitivo y que siempre lucha por meterse entre los cuatro primeros. La semana pasada, en casa y ante un equipo de la zona baja, pudimos permitirnos el lujo de reservar a algunos jugadores, pero a Sa Pobla vamos a ir con todo”, añade.

El partido será dirigido por el colegiado Escribano Jiménez y, como todas las semanas, se podrá seguir en directo por Radioilla.cat.

El Formentera defiende el liderato y la imbatibilidad en Sa Pobla

noudiari.es La SD Formentera, líder del grupo balear de Tercera División, tiene este sábado al mediodía una dura reválida en el campo del Poblense (12.30 horas), que pondrá a prueba la excelente racha de once partidos sin perder y los 996 minutos que lleva imbatido el portero formenterense, Marcos Contreras. El partido no será, ni mucho menos, sencillo. El Poblense aprovecha a la perfección las dimensiones del terreno de juego y el hecho de contar con césped natural para hacerse fuerte en el Municipal de Sa Pobla, en donde ha sumado 19 de los 21 puntos posibles esta temporada. “Las características de su campo hacen que sea un partido bastante difícil y tendremos que adaptarnos lo antes posible si queremos puntuar allí. Sin embargo, el equipo está muy bien y muy mentalizado y los jugadores tienen la confianza de que van a conseguir un buen resultado”, declara Luis Elcacho, entrenador del Formentera. Las lesiones están respetando al equipo y, salvo el caso de Armando, que todavía no tiene fecha de reaparición, toda la plantilla está disponible. “Armando es un jugador muy importante en el equipo, y más en partidos de este tipo, pero Maikel o, incluso, Ayala, pueden ocupar su puesto y también lo harán muy bien”, comenta. En cuanto al rival, Elcacho sabe que es uno de los más temibles de la categoría. “Todos los años tiene un equipo muy competitivo y que siempre lucha por meterse entre los cuatro primeros. La semana pasada, en casa y ante un equipo de la zona baja, pudimos permitirnos el lujo de reservar a algunos jugadores, pero a Sa Pobla vamos a ir con todo”, añade. El partido será dirigido por el colegiado Escribano Jiménez y, como todas las semanas, se podrá seguir en directo por Radioilla.cat.

No hay comentarios

Dejar respuesta