El central sevillano Óscar Tena.
El central sevillano Óscar Tena.

@futbolpitiuso Pese a la histórica hazaña del Formentera al eliminar al Alcoyano en la primera ronda de la Copa del Rey, no todo son buenas noticias en la pitiusa menor. Y es que esta mañana ha trascendido que el club ha decidido dar la baja al defensa sevillano Óscar Tena por negarse a viajar a Alcoy con el grupo alegando motivos laborales. Según publica Diario de Ibiza, los responsables de la entidad consideran que el jugador firmó por los formenterenses para jugar al fútbol, siendo su obligación, por encima del aspecto laboral.

Así pues, el Formentera despide a un Óscar Tena que llegó al club la pasada temporada y que desencadena un importante contratiempo, ya que el central José Ayala se lesionó ayer de gravedad, por lo que estará de baja un tiempo considerable. Ahora, Luis Elcacho tendrá que reestructurar su línea defensiva y todo pasa por contratar a un nuevo defensor, fichaje que se antoja complicado cuando las mejores opciones del mercado ya tienen equipo.

El Formentera echa del equipo a Óscar Tena por indisciplina

El central sevillano Óscar Tena.
El central sevillano Óscar Tena.
@futbolpitiuso Pese a la histórica hazaña del Formentera al eliminar al Alcoyano en la primera ronda de la Copa del Rey, no todo son buenas noticias en la pitiusa menor. Y es que esta mañana ha trascendido que el club ha decidido dar la baja al defensa sevillano Óscar Tena por negarse a viajar a Alcoy con el grupo alegando motivos laborales. Según publica Diario de Ibiza, los responsables de la entidad consideran que el jugador firmó por los formenterenses para jugar al fútbol, siendo su obligación, por encima del aspecto laboral. Así pues, el Formentera despide a un Óscar Tena que llegó al club la pasada temporada y que desencadena un importante contratiempo, ya que el central José Ayala se lesionó ayer de gravedad, por lo que estará de baja un tiempo considerable. Ahora, Luis Elcacho tendrá que reestructurar su línea defensiva y todo pasa por contratar a un nuevo defensor, fichaje que se antoja complicado cuando las mejores opciones del mercado ya tienen equipo.

15 Comentarios

  1. Por no ir a jugar un partido de copa que era como un premio, segun decian desde el club,
    Se van a cargar un central de esa calidad?
    Seguro que no hay nada mas detras de esta decision?
    Muy arriesgada se me antoja. El tiempo dirá.

  2. Entonces les tendrán q pagar lo suficiente para q sólo vivan del futbol pq si faltan al trabajo tambien los echan
    Vaya tela !!
    Ni q fueran Madrid o barça

    • Pep aver si os enterais que se fue a sevilla 2 dias y para jugar no podia viajar por trabajo pero para ir a sevilla si . Hay esta la cuestion

      • Antes de decir o verificar viajes inexistentes,infórmate bien…Es calumniar y meter mierda donde no la hay.Hay mucha gente que acusa sin saber.

        • Informate, quizás deberías informarte bien tu!!! Quizas podrias empezar por averiguar el porque renovó sabiendo que se iba a ir cuando le termine su contrato laboral y teniendo un acuerdo con otro club de la península antes de empezar todo esto!!??

          • Lo del contrato con otro club,lo hacen todos…sino fijate el el mismo Pepe Bernal, la oferta que tenia y la prueba que fue a hacer, porque no lo cojieron no se fue.Sino no estaría aquí.

  3. Mucho han tardado, se borro de varios partidos la temporada pasada y amargo a un compañero suyo hasta que se marchó, todo eso se lo permitió el club.

  4. no teneis ni idea de como es oscar tena,yo he estao con el 11 años en la cantera del real betis balompie y os aseguro k mas profesional y mas compromettido k el hay pocos futbolistas y ni k decir lo buen futbolista y persona k es,

  5. A ver señor Informate, que es lo que no has entendido!!?? Tiene un acuerdo y se va seguro, renovó con el FORMENTERA para tener sitio para dormir hasta que le termine el contrato de trabajo, y después se va, si quieres saber más se lo preguntas directamente a el

Dejar respuesta