Alberto Górriz, que se ha perdido los dos últimos partidos, regresa a la convocatoria.
Alberto Górriz, que se ha perdido los dos últimos partidos, regresa a la convocatoria.

noudiari.es El Formentera, después de la gesta protagonizada el pasado miércoles tras eliminar al Alcoyano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (1-2), regresa este sábado a la Liga para enfrentarse al Poblense (12.30 horas) en busca de su primera victoria en la competición liguera.

“El resultado ante el Alcoyano ha sido una importante inyección de moral para el equipo y vamos a intentar aprovechar este subidón para intentar llevarnos los tres primeros puntos de la temporada”, señala Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense, que ya a finales de la pasada semana se lamentó de tener que jugar el partido de sa Pobla en sábado.

“Después del partido de Copa no es normal que el Poblense se niegue a jugar el domingo y que nos obligue a hacerlo el sábado, con tan poco tiempo para descansar. No se han comportado de forma muy deportiva, pero intentaremos amargarles la fiesta”, comenta el técnico que, sin embargo, destaca el potencial de su contrincante: “Es uno de los grandes favoritos porque, al fin y al cabo, tiene casi el mismo equipo que el Llosetense del año pasado”.

Lo que es más extraño es ver al vigente campeón de Liga ocupando puestos de descenso, después de dos derrotas consecutivas ante la Penya Ciutadella (2-1) y Mercadal (2-3). “No ha sido un buen comienzo, pero también es verdad que han sido dos partidos extraños. El equipo ha jugado bien, pero no se ha traducido en goles y, además, hemos encajado demasiados tantos. Sin embargo, no estoy descontento con el juego del equipo y vamos a ir a más”, añade Elcacho.

Frente al Poblense, los problemas del equipo se centran en la defensa. Tras la baja de Óscar Tena, que fue despedido del club este jueves por no viajar a Alcoy alegando motivos laborales, se suma la lesión de Ayala, que tuvo que retirarse en el minuto 20 del partido de Copa con un golpe en la rodilla y que está a expensas de los resultados médicos, y de Micaló, con un partido de sanción. Por contra, Alberto Górriz y Adrian regresan a la convocatoria.

El Formentera espera aprovechar el “subidón” de la Copa para conseguir sus primeros puntos en la Liga

Alberto Górriz, que se ha perdido los dos últimos partidos, regresa a la convocatoria.
Alberto Górriz, que se ha perdido los dos últimos partidos, regresa a la convocatoria.
noudiari.es El Formentera, después de la gesta protagonizada el pasado miércoles tras eliminar al Alcoyano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (1-2), regresa este sábado a la Liga para enfrentarse al Poblense (12.30 horas) en busca de su primera victoria en la competición liguera. “El resultado ante el Alcoyano ha sido una importante inyección de moral para el equipo y vamos a intentar aprovechar este subidón para intentar llevarnos los tres primeros puntos de la temporada”, señala Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense, que ya a finales de la pasada semana se lamentó de tener que jugar el partido de sa Pobla en sábado. “Después del partido de Copa no es normal que el Poblense se niegue a jugar el domingo y que nos obligue a hacerlo el sábado, con tan poco tiempo para descansar. No se han comportado de forma muy deportiva, pero intentaremos amargarles la fiesta”, comenta el técnico que, sin embargo, destaca el potencial de su contrincante: “Es uno de los grandes favoritos porque, al fin y al cabo, tiene casi el mismo equipo que el Llosetense del año pasado”. Lo que es más extraño es ver al vigente campeón de Liga ocupando puestos de descenso, después de dos derrotas consecutivas ante la Penya Ciutadella (2-1) y Mercadal (2-3). “No ha sido un buen comienzo, pero también es verdad que han sido dos partidos extraños. El equipo ha jugado bien, pero no se ha traducido en goles y, además, hemos encajado demasiados tantos. Sin embargo, no estoy descontento con el juego del equipo y vamos a ir a más”, añade Elcacho. Frente al Poblense, los problemas del equipo se centran en la defensa. Tras la baja de Óscar Tena, que fue despedido del club este jueves por no viajar a Alcoy alegando motivos laborales, se suma la lesión de Ayala, que tuvo que retirarse en el minuto 20 del partido de Copa con un golpe en la rodilla y que está a expensas de los resultados médicos, y de Micaló, con un partido de sanción. Por contra, Alberto Górriz y Adrian regresan a la convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta