Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.
Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.

noudiari.es Las segundas jugadas y las acciones a balón parado cobran esta jornada una importancia vital para el Formentera en su desplazamiento al terreno de juego del Atlético Rafal (domingo, 12,30 horas), un campo de reducidas dimensiones donde, como recuerda el entrenador del conjunto formenterense, “no hay casi ni posibilidad de contragolpear”.

Elcacho asegura que si su equipo piensa en que se enfrenta al penúltimo clasificado se va a equivocar. “No podemos perder el respeto a nadie porque se está viendo que los de abajo tienen la capacidad de poner en apuros a los de arriba e incluso de ganarles y eso sucede en muchos casos por no tener en consideración al adversario”, apunta.

El técnico ilerdense recuerda que el Atlético Rafal tiene un central “que está por encima de los dos metros de altura y creo que eso dice mucho de este conjunto. Además, la temporada pasada nos sorprendió la calidad que tenían arriba y seguro que, aunque se han marchado algunos futbolistas, los que han llegado también la tienen”.

Sobre el futuro, el preparador del Formentera afirma que “quedan quince partidos y mantenemos la ilusión por estar arriba, pero si queremos seguir en ese grupo debemos ser conscientes de que hay que tratar de sumar de tres en tres todos los partidos y si no se puede, al menos no hay que perder. A partir de ahora todos los puntos que se pierdan serán muy difíciles de recuperar y de encontrar y hay un equipo, la Peña, que está muy enrachado, con lo que debemos estar preparados para no fallar”.

Elcacho, que espera un encuentro “muy físico”, no podrá contar esta jornada con los servicios de Micaló, lesionado, Noguerol, sancionado, y Óscar Tena, que se pierde el encuentro por motivos personales.

El Formentera espera un partido “muy físico” en el campo del Atlético Rafal

Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.
Once titular del Formentera en el derbi frente a la Peña Deportiva.
noudiari.es Las segundas jugadas y las acciones a balón parado cobran esta jornada una importancia vital para el Formentera en su desplazamiento al terreno de juego del Atlético Rafal (domingo, 12,30 horas), un campo de reducidas dimensiones donde, como recuerda el entrenador del conjunto formenterense, “no hay casi ni posibilidad de contragolpear”.Elcacho asegura que si su equipo piensa en que se enfrenta al penúltimo clasificado se va a equivocar. “No podemos perder el respeto a nadie porque se está viendo que los de abajo tienen la capacidad de poner en apuros a los de arriba e incluso de ganarles y eso sucede en muchos casos por no tener en consideración al adversario”, apunta.El técnico ilerdense recuerda que el Atlético Rafal tiene un central “que está por encima de los dos metros de altura y creo que eso dice mucho de este conjunto. Además, la temporada pasada nos sorprendió la calidad que tenían arriba y seguro que, aunque se han marchado algunos futbolistas, los que han llegado también la tienen”.Sobre el futuro, el preparador del Formentera afirma que “quedan quince partidos y mantenemos la ilusión por estar arriba, pero si queremos seguir en ese grupo debemos ser conscientes de que hay que tratar de sumar de tres en tres todos los partidos y si no se puede, al menos no hay que perder. A partir de ahora todos los puntos que se pierdan serán muy difíciles de recuperar y de encontrar y hay un equipo, la Peña, que está muy enrachado, con lo que debemos estar preparados para no fallar”.Elcacho, que espera un encuentro “muy físico”, no podrá contar esta jornada con los servicios de Micaló, lesionado, Noguerol, sancionado, y Óscar Tena, que se pierde el encuentro por motivos personales.

No hay comentarios

Dejar respuesta