El Formentera firma a Alejandro Bonilla

0
515
Alejandro Bonilla, en su época en el Real Zaragoza B (Foto: www.vavel.com).

Paco Natera El defensa zaragozano Alejandro Bonilla Hervías (4/02/1993) se ha convertido en nuevo jugador del Formentera para lo que resta de temporada, tal y como ha comunicado el club en sus redes sociales. El futbolista llega a la isla avalado por el técnico Tito García Sanjuán, que entrenó al futbolista en el Legirus Inter finlandés.

Alejandro Bonilla inició su carrera como defensa central en las categorías inferiores del Zaragoza, club que abandonó en 2008 para ingresar en la cantera del RCD Espanyol. Tras cuatro años en Barcelona regresó al filial del conjunto zaragozano en Segunda B hasta que hace dos temporadas decidió aceptar la oferta del Legirus Inter, donde también coincidió con Fernando Liñán, con quien volverá a compartir vestuario.

El Formentera firma a Alejandro Bonilla

Paco Natera El defensa zaragozano Alejandro Bonilla Hervías (4/02/1993) se ha convertido en nuevo jugador del Formentera para lo que resta de temporada, tal y como ha comunicado el club en sus redes sociales. El futbolista llega a la isla avalado por el técnico Tito García Sanjuán, que entrenó al futbolista en el Legirus Inter finlandés. Alejandro Bonilla inició su carrera como defensa central en las categorías inferiores del Zaragoza, club que abandonó en 2008 para ingresar en la cantera del RCD Espanyol. Tras cuatro años en Barcelona regresó al filial del conjunto zaragozano en Segunda B hasta que hace dos temporadas decidió aceptar la oferta del Legirus Inter, donde también coincidió con Fernando Liñán, con quien volverá a compartir vestuario.

No hay comentarios

Dejar respuesta