El delantero, nacido en Torreblascopedro (Jaén), procede del Mar Menor.
El delantero, nacido en Torreblascopedro (Jaén), procede del Mar Menor.

Francisco Natera. El Formentera, tras el fichaje del central José Ayala, incorpora al plantel de Luis Elcacho a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Chendo Alarcón, un delantero de 26 años y 1,83 metros que procede el Mar Menor, de la Tercera División murciana.

Internacional sub-16, el nuevo futbolista formenterense ha pasado por equipos como el Martos, Linares, Úbeda, Daimiel Racing y Cádiz B y ahora llega a la Pitiusa menor dispuesto a aportar trabajo y goles. Chendo Alarcón, que marcó el curso pasado 12 goles, es un jugador con una gran fortaleza física y destaca por su potente disparo con la pierna derecha, siendo su remate de cabeza otra de sus virtudes.

Por otra parte, la entidad presidida por Felip Portas ha anunciado también la renovación del defensa de la cantera Òscar Mayans, de 29 años, que seguirá una temporada más enrolado en las filas del conjunto formenterense, en el que esta campaña ha disputado un total de 2.144 minutos repartidos en 27 partidos.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Chendo en su nueva etapa con el Formentera.

El Formentera firma al delantero Chendo Alarcón

El delantero, nacido en Torreblascopedro (Jaén), procede del Mar Menor.
El delantero, nacido en Torreblascopedro (Jaén), procede del Mar Menor.
Francisco Natera. El Formentera, tras el fichaje del central José Ayala, incorpora al plantel de Luis Elcacho a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Chendo Alarcón, un delantero de 26 años y 1,83 metros que procede el Mar Menor, de la Tercera División murciana. Internacional sub-16, el nuevo futbolista formenterense ha pasado por equipos como el Martos, Linares, Úbeda, Daimiel Racing y Cádiz B y ahora llega a la Pitiusa menor dispuesto a aportar trabajo y goles. Chendo Alarcón, que marcó el curso pasado 12 goles, es un jugador con una gran fortaleza física y destaca por su potente disparo con la pierna derecha, siendo su remate de cabeza otra de sus virtudes. Por otra parte, la entidad presidida por Felip Portas ha anunciado también la renovación del defensa de la cantera Òscar Mayans, de 29 años, que seguirá una temporada más enrolado en las filas del conjunto formenterense, en el que esta campaña ha disputado un total de 2.144 minutos repartidos en 27 partidos. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Chendo en su nueva etapa con el Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta