Winde es una de las bazas ofensivas del equipo de Luis Elcacho.
Winde es una de las bazas ofensivas del equipo de Luis Elcacho.

noudiari.es La SD Formentera se enfrenta este domingo al mediodía al Campos (Municipal de Sant Francesc, 12.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria en casa y distanciarse aún más de sus rivales por los puestos del play off.

“Si ganamos al Campos, y teniendo en cuenta que el Poblense ha perdido este sábado, la distancia con respecto al quinto clasificado podría ser de ocho o nueve puntos, lo que sería una ventaja importante. Estamos siendo bastante regulares y ese colchón de puntos nos daría mucha tranquilidad. También, si queremos optar a ganar la Liga, tenemos que ganar este tipo de partidos”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

El Campos, eso sí, no es un rival precisamente sencillo. “Es un equipo eminentemente defensivo y que siempre nos ha puesto en problemas. Sin embargo, estamos en un buen momento y queremos seguir así”, añade el técnico, que tiene las bajas de Pepe Bernal, sancionado, y de los lesionados Carlos Larra y Micaló.

Por otra parte, Elcacho comparte las críticas del fútbol balear por la regularización laboral que propone el Gobierno y está de acuerdo con la protesta de dos minutos de silencio de esta jornada y el paro del fútbol base en la próxima. “Me da la impresión de que o no tienen hijos o que se han vuelto majaras, porque, como se suele decir, están meando fuera del tiesto. Cualquier cosa que se pueda hacer para alertar a las autoridades por la burrada que quieren imponernos y el perjuicio que supondrá para muchos clubes modestos es buena, aunque viendo anteriores movilizaciones creo que no servirá de nada”, afirma.

El Formentera quiere abrir brecha con sus perseguidores

Winde es una de las bazas ofensivas del equipo de Luis Elcacho.
Winde es una de las bazas ofensivas del equipo de Luis Elcacho.
noudiari.es La SD Formentera se enfrenta este domingo al mediodía al Campos (Municipal de Sant Francesc, 12.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria en casa y distanciarse aún más de sus rivales por los puestos del play off.“Si ganamos al Campos, y teniendo en cuenta que el Poblense ha perdido este sábado, la distancia con respecto al quinto clasificado podría ser de ocho o nueve puntos, lo que sería una ventaja importante. Estamos siendo bastante regulares y ese colchón de puntos nos daría mucha tranquilidad. También, si queremos optar a ganar la Liga, tenemos que ganar este tipo de partidos”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.El Campos, eso sí, no es un rival precisamente sencillo. “Es un equipo eminentemente defensivo y que siempre nos ha puesto en problemas. Sin embargo, estamos en un buen momento y queremos seguir así”, añade el técnico, que tiene las bajas de Pepe Bernal, sancionado, y de los lesionados Carlos Larra y Micaló.Por otra parte, Elcacho comparte las críticas del fútbol balear por la regularización laboral que propone el Gobierno y está de acuerdo con la protesta de dos minutos de silencio de esta jornada y el paro del fútbol base en la próxima. “Me da la impresión de que o no tienen hijos o que se han vuelto majaras, porque, como se suele decir, están meando fuera del tiesto. Cualquier cosa que se pueda hacer para alertar a las autoridades por la burrada que quieren imponernos y el perjuicio que supondrá para muchos clubes modestos es buena, aunque viendo anteriores movilizaciones creo que no servirá de nada”, afirma.

No hay comentarios

Dejar respuesta