Górriz celebra un gol ante la Peña Deportiva.
Górriz celebra un gol ante la Peña Deportiva.

noudiari.es El Formentera viaja esta jornada a un campo complicado, el del Alcúdia, un equipo que se ha deshinchado este principio de año pero que ha llegado a comandar la tabla clasificatoria de la Liga balear de Tercera División y que tiene jugadores de categoría en la punta de ataque. El balón echará a rodar a las doce y media de la mañana y los jugadores que entrena Luis Elcacho tratarán de hacerlo suyo para sumar una nueva victoria que les mantenga en el liderato de la competición, en la cima de un torneo igualado y apretado como nunca y en el que hay varios equipos que luchan por situarse en primera posición de la tabla en la que permanecen los formenterenses.

Luis Elcacho ha comentado que su equipo quiere dedicar el triunfo a Terán en memoria de su padre, recientemente fallecido. El jugador no ha querido perderse el partido y viaja directamente desde Sevilla a Mallorca para estar con sus compañeros y en el once si el entrenador lo considera oportuno. “El Alcúdia es un gigante dormido y era hasta hace muy poco un conjunto que aspiraba a todo, pero ha aflojado en las últimas semanas, quizá por las bajas, porque hablamos de plantillas muy justas, y aunque le deseo lo mejor solo espero que no despierte esta jornada ante nosotos. Han cambiado la superficie de su terreno de juego y seguramente los jugadores aún no se hayan habituado al nuevo campo”, apunta el preparador del conjunto pitiuso.

El Formentera no podrá contar para este partido con Ayala, que sigue en proceso de recuperación, ni Cristian Sánchez. Además, Jordi Martí viaja entre algodones y su concurso en el partido es duda. Recupera, por contra, a Micaló y Larra.

Cautelar
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha entonado el mea culpamientras espera la resolución de la sanción que le mantiene fuera del banquillo de forma cautelar por la expulsión de la pasada jornada ante el Poblense y las declaraciones realizadas a posteriori cargando contra el colegiado. “Acataré la sanción que me impongan, como es normal. Lo cierto es que me pasé tres pueblos con las declaraciones que hice a los medios de comunicación tras el encuentro, aunque hay que tener en cuenta que se efectuaron en caliente y tras un partido con tensión y en el que fui expulsado en el minuto 16. Además, me dio la impresión de que por el nivel de protesta de unos y otros no era normal que nosotros tuvieramos cinco amarillas y una roja y ellos ninguna, pero con esto no estoy buscando un pretexto. Me equivoqué, lo reconozco y pido perdón por ello”, ha señalado.

El Formentera quiere dedicar el triunfo a Terán

Górriz celebra un gol ante la Peña Deportiva.
Górriz celebra un gol ante la Peña Deportiva.
noudiari.es El Formentera viaja esta jornada a un campo complicado, el del Alcúdia, un equipo que se ha deshinchado este principio de año pero que ha llegado a comandar la tabla clasificatoria de la Liga balear de Tercera División y que tiene jugadores de categoría en la punta de ataque. El balón echará a rodar a las doce y media de la mañana y los jugadores que entrena Luis Elcacho tratarán de hacerlo suyo para sumar una nueva victoria que les mantenga en el liderato de la competición, en la cima de un torneo igualado y apretado como nunca y en el que hay varios equipos que luchan por situarse en primera posición de la tabla en la que permanecen los formenterenses.Luis Elcacho ha comentado que su equipo quiere dedicar el triunfo a Terán en memoria de su padre, recientemente fallecido. El jugador no ha querido perderse el partido y viaja directamente desde Sevilla a Mallorca para estar con sus compañeros y en el once si el entrenador lo considera oportuno. “El Alcúdia es un gigante dormido y era hasta hace muy poco un conjunto que aspiraba a todo, pero ha aflojado en las últimas semanas, quizá por las bajas, porque hablamos de plantillas muy justas, y aunque le deseo lo mejor solo espero que no despierte esta jornada ante nosotos. Han cambiado la superficie de su terreno de juego y seguramente los jugadores aún no se hayan habituado al nuevo campo”, apunta el preparador del conjunto pitiuso.El Formentera no podrá contar para este partido con Ayala, que sigue en proceso de recuperación, ni Cristian Sánchez. Además, Jordi Martí viaja entre algodones y su concurso en el partido es duda. Recupera, por contra, a Micaló y Larra.Cautelar El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha entonado el mea culpamientras espera la resolución de la sanción que le mantiene fuera del banquillo de forma cautelar por la expulsión de la pasada jornada ante el Poblense y las declaraciones realizadas a posteriori cargando contra el colegiado. “Acataré la sanción que me impongan, como es normal. Lo cierto es que me pasé tres pueblos con las declaraciones que hice a los medios de comunicación tras el encuentro, aunque hay que tener en cuenta que se efectuaron en caliente y tras un partido con tensión y en el que fui expulsado en el minuto 16. Además, me dio la impresión de que por el nivel de protesta de unos y otros no era normal que nosotros tuvieramos cinco amarillas y una roja y ellos ninguna, pero con esto no estoy buscando un pretexto. Me equivoqué, lo reconozco y pido perdón por ello”, ha señalado.

No hay comentarios

Dejar respuesta