José Manuel Cuevas ´Titi´ y Carlos López en el partido de Liga que jugó el Formentera contra el Binissalem. Ambos delanteros pidieron ayer la baja «por motivos personales»
José Manuel Cuevas ´Titi´ y Carlos López en el partido de Liga que jugó el Formentera contra el Binissalem. Ambos delanteros pidieron ayer la baja «por motivos personales»

diariodeibiza.es Los delanteros del Formentera Carlos López y José Manuel Cuevas ‘Titi’ solicitaron ayer la baja en el club por motivos personales y la entidad no puso ningún reparo en concederles la libertad. Tras la marcha de estos dos futbolistas, el club formenterés está interesado en fichar al goleador Rafa Carvajal, del Sant Rafel.

El presidente de la SD Formentera, Felip Portas, no quiso extenderse ayer cuándo se se le preguntó sobre estas bajas, declarando únicamente que habían sido los jugadores los que habían pedido abandonar el equipo.

¿Los motivos? Según Portas, se marchan única y exclusivamente por motivos personales, sin querer entrar en más detalles, pero dando a entender que había otros problemas.

Al preguntarle al máximo responsable del Formentera si habían influido en la decisión de los jugadores las críticas veladas que les hizo del entrenador Luis Elcacho el pasado domingo, tras el partido contra el Ciutadella (0-1), Portas dijo lo siguiente: «No lo sé, pero es posible que les haya afectado, aunque yo diría que los problemas vienen de más atrás».

‘Titi’ llevaba cuatro temporadas en Formentera y en la última marcó 10 goles, mientras que en la actual llevaba marcados solo dos.

Por su parte, Carlos López, que llegó a mitad de la campaña pasada, acabó la Liga con 12 goles y esta temporada lleva solo tres.

Esta sequía goleadora, además de otros problemas que nadie quiso pormenorizar ayer, han provocado la marcha de estos dos jugadores, que ahora intentarán fichar con otros equipos antes del próximo viernes, cuando acaba el plazo para realizar fichajes.

Carvajal, primer objetivo
Tramitadas las bajas federativas de Carlos López y ‘Titi’, el Formentera realizó ayer los primeros movimientos para fichar al delantero Rafa Carvajal, que llegó al Sant Rafel hace dos meses. Un directivo formenterés habló con otro del Sant Rafel para hacerle saber que estaban interesados en negociar con él, aunque el que hizo el primer contacto fue un futbolista del Formentera.

Anoche, Carvajal, que también jugó con la Peña, reconoció que le habían llegado «rumores», pero aseguró no tener ninguna oferta en firme.

«Me han dicho algo, pero no oficialmente. Ningún directivo ha contactado conmigo. Si se dirigen a mí ya hablaremos, pero de momento tengo pensado seguir en el Sant Rafel», declaró.

El Formentera quiere fichar a Carvajal tras dar la baja a Carlos López y ´Titi´

José Manuel Cuevas ´Titi´ y Carlos López en el partido de Liga que jugó el Formentera contra el Binissalem. Ambos delanteros pidieron ayer la baja «por motivos personales»
José Manuel Cuevas ´Titi´ y Carlos López en el partido de Liga que jugó el Formentera contra el Binissalem. Ambos delanteros pidieron ayer la baja «por motivos personales»
diariodeibiza.es Los delanteros del Formentera Carlos López y José Manuel Cuevas ‘Titi’ solicitaron ayer la baja en el club por motivos personales y la entidad no puso ningún reparo en concederles la libertad. Tras la marcha de estos dos futbolistas, el club formenterés está interesado en fichar al goleador Rafa Carvajal, del Sant Rafel.El presidente de la SD Formentera, Felip Portas, no quiso extenderse ayer cuándo se se le preguntó sobre estas bajas, declarando únicamente que habían sido los jugadores los que habían pedido abandonar el equipo.¿Los motivos? Según Portas, se marchan única y exclusivamente por motivos personales, sin querer entrar en más detalles, pero dando a entender que había otros problemas.Al preguntarle al máximo responsable del Formentera si habían influido en la decisión de los jugadores las críticas veladas que les hizo del entrenador Luis Elcacho el pasado domingo, tras el partido contra el Ciutadella (0-1), Portas dijo lo siguiente: «No lo sé, pero es posible que les haya afectado, aunque yo diría que los problemas vienen de más atrás».‘Titi’ llevaba cuatro temporadas en Formentera y en la última marcó 10 goles, mientras que en la actual llevaba marcados solo dos.Por su parte, Carlos López, que llegó a mitad de la campaña pasada, acabó la Liga con 12 goles y esta temporada lleva solo tres.Esta sequía goleadora, además de otros problemas que nadie quiso pormenorizar ayer, han provocado la marcha de estos dos jugadores, que ahora intentarán fichar con otros equipos antes del próximo viernes, cuando acaba el plazo para realizar fichajes.Carvajal, primer objetivo Tramitadas las bajas federativas de Carlos López y ‘Titi’, el Formentera realizó ayer los primeros movimientos para fichar al delantero Rafa Carvajal, que llegó al Sant Rafel hace dos meses. Un directivo formenterés habló con otro del Sant Rafel para hacerle saber que estaban interesados en negociar con él, aunque el que hizo el primer contacto fue un futbolista del Formentera.Anoche, Carvajal, que también jugó con la Peña, reconoció que le habían llegado «rumores», pero aseguró no tener ninguna oferta en firme.«Me han dicho algo, pero no oficialmente. Ningún directivo ha contactado conmigo. Si se dirigen a mí ya hablaremos, pero de momento tengo pensado seguir en el Sant Rafel», declaró.

7 Comentarios

  1. Sin comentarios….

    Motivos personales….

    Jajajaja

    La directiva no se como le deja actuar asi a sus anchas, al estilo Mourinho, hacer lo q le da la gana en el club, y q quedara cuando se large? NADA. Que lastima de proyecto, dos grandes, titi, carlos…. Que lastima

  2. jajajajajaja!!!!! Por motivos personales? Ahora que pasa que se van Kevin, Titi y Carlos por motivos personales?? O los estan echando fuera o se van ellos por alguna cosa…pero motivos personales?? Cuesta creer. Conozco el caso de Kevin y se que no ha sido un motivo personal, ha sido Luis quien le ofrecio la baja por desacato de ordenes (dormir con su pareja antes de un partido señores). Conozco el caso de Carlos, y esque no puedes pedir peras al olmo, como va a rendir sin tener minutos? Y conozco el caso de Titi, y se pasa un pueblo con este jugador (el mister) Esto se va a pique, y no me extraña absolutamente nada cuando escucho esas declaraciones del entrenador, encima desculpandose de todo, manda huevos.

  3. De verdad que es una pena que tengan que dejar el club jugadores como estos dos, que son de lo mejorcito que hay en la tercera junto a curiosamente, futbolistas que militan en ese mismo equipo y alguno del mallorca b.
    Lo de peñista contento es obvio, con estas dos bajas, lo unico que se le ha ocurrido a el cacho es fichar a carvajal, las comparaciones son odiosas, pero vamos, no hay color… la velocidad y el gol de carlos, o la calidad de titi, y a cambio un futbolista que no tiene ni una cosa ni otra… en fin, la peña asi se afianza como faborito al segundo puesto en solitario, asi que por mi perfecto, aunque es una pena por la pelea que se estaba viendo entre peña y formentera.
    Por cierto, conozco ambos casos, y tengo entendido que es un problema de valoracion por parte del club, y ellos han decidido merecer algo mas, una opinion que conozco que es popular en su aficion. Uno se va porque tiene algo mejor, y otro la verdad es que no se bien bien que hara, pero parece que ni tan solo seguira activo.
    La realidad del formentera es cruda hoy en dia, el vestuario mas revuelto que nunca, serias dudas, tres bajas importantes y dos fichajes, uno en mi opinion de “segunda fila”, y el central, ya lo veremos, pero narie contrastado asi que, y todo esto en una racha d 3 derrotas y un empate, una loteria es a lo q juega el formentera a partir de ahora.

  4. Conozco bien en el entorno, conozco bien a los jugadores, y os puedo asegurar q han plegado ellos, q de verdad era por problemas personales, injustas preferencias entre otras. Y tambien os aseguro q estos futbolistas no han hecho nada para merecer nada malo en el club, todo lo contrario. Lo demas, tonterias… incluido kevin, que aunque cometio un desacato, fue desmedida la consecuencia… y sinceramente y apenado, digo q vamos a pagar muy caro esto. Ojala me equivoque.

  5. Yo propongo a cristiano, messi, Luis Fabián artime, Etho total le dicen a los socios que vienen por el bocata y la fanta como hizo el Barcelona que choros con neymar

  6. Porfabor que plegue luis el cacho, no se le puede regalar el club de esta manera a este tio, porque se lo esta cargando enterito el solo… ya veremos como sale de esta que el mismo se ha provocado, ahora veremos de que pasta esta hecho. Luis!! , estas bajo lupa ya…

  7. Este formentera es de verguenza, esto no es el formentera de verdad solo habiendo 1 o 2 cahvales de aqui… gastandose tanto dinero para que?? es una verguenza que el consell se lo permita el formentera de verdad deberia tener toda la plantilla de residente de aqui con en antaño. fuera todos lo jugadores q estan ahora

Dejar respuesta