noudiari.es El Formentera, tras empatar ante el Mallorca B (0-0) y ganar al Binissalem (0-2), tiene otra nueva final este domingo al mediodía (11.30 horas) ante el Constància, en un partido en el que se enfrenta el tercero contra el cuarto y en el que los tres puntos son vitales para intentar dar caza al líder, que este domingo visita a otro de los favoritos, el Poblense.

“Todo pasa por ganar nuestro partido. Hay que lograr los tres puntos y esperar a ver si el Poblense es capaz de arañar algún punto al Mallorca B. También es un partido importante para poner puntos de por medio con el quinto clasificado, por lo que una victoria este domingo prácticamente te aseguraría una de las cuatro primeras posiciones y estar en el play-off de ascenso por cuarto año consecutivo”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

El conjunto pitiuso ocupa en estos momentos la tercera posición con 59 puntos, seis menos que el Mallorca B y ocho más que el quinto clasificado, que es precisamente el Poblense. Lo positivo para el Formentera es que, si es capaz de superar a los mallorquines, afrontará las últimas seis jornadas con un calendario mucho más que asequible ante equipos de la zona baja como el Esporles y Alaró o ante rivales que ya no se juegan nada, caso del San Rafael, Montuïri, Campos y Ferriolense.

El partido ante el Constància, sin embargo, no se prevé nada fácil. “Es un equipo con mucho potencial y con una plantilla muy fuerte, a pesar de que los últimos resultados que está consiguiendo no han sido buenos. Pero es algo que nos ha pasado a todos los equipos en un momento u otro de la temporada y ahora les está tocando a ellos. No obstante, en la primera vuelta nos ganaron por 2-0 y es difícil sorprenderles, por lo que se puede esperar un encuentro muy igualado”, comenta.

El parón por Semana Santa ha venido bien al conjunto formenterense, que tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado Ayala y de Suso, con permiso por problemas personales.

El Formentera quiere garantizarse el play-off ganando al Constància

noudiari.es El Formentera, tras empatar ante el Mallorca B (0-0) y ganar al Binissalem (0-2), tiene otra nueva final este domingo al mediodía (11.30 horas) ante el Constància, en un partido en el que se enfrenta el tercero contra el cuarto y en el que los tres puntos son vitales para intentar dar caza al líder, que este domingo visita a otro de los favoritos, el Poblense. “Todo pasa por ganar nuestro partido. Hay que lograr los tres puntos y esperar a ver si el Poblense es capaz de arañar algún punto al Mallorca B. También es un partido importante para poner puntos de por medio con el quinto clasificado, por lo que una victoria este domingo prácticamente te aseguraría una de las cuatro primeras posiciones y estar en el play-off de ascenso por cuarto año consecutivo”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera. El conjunto pitiuso ocupa en estos momentos la tercera posición con 59 puntos, seis menos que el Mallorca B y ocho más que el quinto clasificado, que es precisamente el Poblense. Lo positivo para el Formentera es que, si es capaz de superar a los mallorquines, afrontará las últimas seis jornadas con un calendario mucho más que asequible ante equipos de la zona baja como el Esporles y Alaró o ante rivales que ya no se juegan nada, caso del San Rafael, Montuïri, Campos y Ferriolense. El partido ante el Constància, sin embargo, no se prevé nada fácil. “Es un equipo con mucho potencial y con una plantilla muy fuerte, a pesar de que los últimos resultados que está consiguiendo no han sido buenos. Pero es algo que nos ha pasado a todos los equipos en un momento u otro de la temporada y ahora les está tocando a ellos. No obstante, en la primera vuelta nos ganaron por 2-0 y es difícil sorprenderles, por lo que se puede esperar un encuentro muy igualado”, comenta. El parón por Semana Santa ha venido bien al conjunto formenterense, que tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado Ayala y de Suso, con permiso por problemas personales.

No hay comentarios

Dejar respuesta