El Formentera quiere poner patas arriba al líder

0
157
Paco Cabezuelo, segundo entrenador del equipo formenterense, atiende al sevillano Carlos Larra.

noudiari.es El Formentera quiere recortar diferencias con el líder y para ello está dispuesto a darlo todo en el encuentro que este domingo disputa en su estadio ante el Poblense (12.30 horas). El conjunto insular recupera a Kiko y podrá contar, si el entrenador lo estima oportuno, con los servicios de Alberto Górriz, que regresa al club de la pitiusa menor para reforzar la punta de ataque del equipo que dirige Tito García Sanjuán y mejorar los registros realizadores del cuadro de la pitiusa sur.

ilusions-pool

No lo tendrá fácil el Formentera para sujetar al Poblense en ataque, un grupo goleador que suma 43 goles a favor en lo que va de Liga y que tiene a Aitor Pons como máximo realizador del torneo con 13 dianas. También tiene llegada y acierto en los metros finales Biel Gili, un habilidoso futbolista capaz de marcar desde cualquier posición. En el partido que el Poblense perdió en el campo de la Peña, fueron los de sa Pobla los que pusieron el fútbol y los locales el gol. Eso sí, con la inestimable ayuda de su cancerbero, que no estuvo acertado.

Si el Poblense gana o sale vivo, con un empate, del campo de deportes del municipal de Sant Francesc Xavier habrá dado un golpe sobre la mesa de la Tercera División balear y, aunque aún queda mucha Liga por delante, dará un paso importante hacia el objetivo de lograr el título de campeón o al menos empezará a creer seriamente en esta posibilidad.

orenes

El Formentera quiere poner patas arriba al líder

noudiari.es El Formentera quiere recortar diferencias con el líder y para ello está dispuesto a darlo todo en el encuentro que este domingo disputa en su estadio ante el Poblense (12.30 horas). El conjunto insular recupera a Kiko y podrá contar, si el entrenador lo estima oportuno, con los servicios de Alberto Górriz, que regresa al club de la pitiusa menor para reforzar la punta de ataque del equipo que dirige Tito García Sanjuán y mejorar los registros realizadores del cuadro de la pitiusa sur.ilusions-poolNo lo tendrá fácil el Formentera para sujetar al Poblense en ataque, un grupo goleador que suma 43 goles a favor en lo que va de Liga y que tiene a Aitor Pons como máximo realizador del torneo con 13 dianas. También tiene llegada y acierto en los metros finales Biel Gili, un habilidoso futbolista capaz de marcar desde cualquier posición. En el partido que el Poblense perdió en el campo de la Peña, fueron los de sa Pobla los que pusieron el fútbol y los locales el gol. Eso sí, con la inestimable ayuda de su cancerbero, que no estuvo acertado.Si el Poblense gana o sale vivo, con un empate, del campo de deportes del municipal de Sant Francesc Xavier habrá dado un golpe sobre la mesa de la Tercera División balear y, aunque aún queda mucha Liga por delante, dará un paso importante hacia el objetivo de lograr el título de campeón o al menos empezará a creer seriamente en esta posibilidad.orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta