Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es El Formentera recibe este domingo al mediodía (12.30 horas) al Collerense en un partido en el que el conjunto que entrena Luis Elcacho, que ahora mismo es colíder junto al Mallorca B con 46 puntos, intentará prolongar la racha de diez partidos sin conocer la derrota, desde el partido ante el Constància del pasado 15 de noviembre (2-0).

“Todos los que queremos estar arriba tenemos que ganar todos los partidos. No nos supone más presión el hecho de competir por el título de Liga, porque es lo que queríamos y estamos allí en la pomada. A veces no se puede ganar o no tienes fortuna, pero siempre hay que intentar sumar los tres puntos”, declara el técnico.

El Collerense acostumbra a ser un rival aguerrido y muy complicado de batir. “Sin embargo, este año nos hemos encontrado con un equipo con jugadores diferentes, jóvenes y con mucha calidad técnica. No es el mismo equipo al que estábamos acostumbrados en anteriores temporadas y en la primera vuelta ya demostró que tiene ganas de tener el balón y combinar”, señala.

Este partido puede ser la primera oportunidad de ver en acción a los dos nuevos fichajes del Formentera, el navarro Íñigo Sebastián ‘Piña’ y el extremeño Suso. “Son dos jugadores que nos pueden dar más consistencia atrás y más competencia en la plantilla, porque la verdad es que llegábamos muy justos para el tramo final de la competición”, añade Elcacho. Por contra, Cristian Sánchez y Ayala son baja, mientras que Jordi Marí, con molestias en los gemelos, es duda.

El Formentera quiere prolongar su buena dinámica

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es El Formentera recibe este domingo al mediodía (12.30 horas) al Collerense en un partido en el que el conjunto que entrena Luis Elcacho, que ahora mismo es colíder junto al Mallorca B con 46 puntos, intentará prolongar la racha de diez partidos sin conocer la derrota, desde el partido ante el Constància del pasado 15 de noviembre (2-0).“Todos los que queremos estar arriba tenemos que ganar todos los partidos. No nos supone más presión el hecho de competir por el título de Liga, porque es lo que queríamos y estamos allí en la pomada. A veces no se puede ganar o no tienes fortuna, pero siempre hay que intentar sumar los tres puntos”, declara el técnico.El Collerense acostumbra a ser un rival aguerrido y muy complicado de batir. “Sin embargo, este año nos hemos encontrado con un equipo con jugadores diferentes, jóvenes y con mucha calidad técnica. No es el mismo equipo al que estábamos acostumbrados en anteriores temporadas y en la primera vuelta ya demostró que tiene ganas de tener el balón y combinar”, señala.Este partido puede ser la primera oportunidad de ver en acción a los dos nuevos fichajes del Formentera, el navarro Íñigo Sebastián ‘Piña’ y el extremeño Suso. “Son dos jugadores que nos pueden dar más consistencia atrás y más competencia en la plantilla, porque la verdad es que llegábamos muy justos para el tramo final de la competición”, añade Elcacho. Por contra, Cristian Sánchez y Ayala son baja, mientras que Jordi Marí, con molestias en los gemelos, es duda.

No hay comentarios

Dejar respuesta