diariodeibiza.es La SD Formentera se enfrenta mañana, a las 12.30 horas en Sant Francesc, al Alcúdia en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El encuentro es sumamente complicado para ambos conjuntos que tienen números muy parecidos en la tabla clasificatoria, en la que han conseguido 37 y 34 puntos, respectivamente.

Hay que resaltar que el Alcúdia solamente ha perdido tres partidos en sus desplazamientos, mientras que ha ganado cuatro y ha empatado otro. Es un equipo incómodo que mete bastantes goles (33 en 18 jornadas) y que no da ningún tipo de facilidades en su engranaje defensivo.

El Formentera, por su parte, no ha perdido ningún partido en su campo esta temporada y para el complicado enfrentamiento de hoy recupera a Maikel y Diego Piquero, que estaban sancionados, pero seguirá sin poder contar con Winde, de viaje, mientras que su entrenador, Luis Elcacho, tendrá que dirigir por segunda vez a su equipo desde la banda para seguir cumpliendo su sanción.

El Formentera recibe al Alcúdia, un rival directo y peligroso

diariodeibiza.es La SD Formentera se enfrenta mañana, a las 12.30 horas en Sant Francesc, al Alcúdia en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El encuentro es sumamente complicado para ambos conjuntos que tienen números muy parecidos en la tabla clasificatoria, en la que han conseguido 37 y 34 puntos, respectivamente. Hay que resaltar que el Alcúdia solamente ha perdido tres partidos en sus desplazamientos, mientras que ha ganado cuatro y ha empatado otro. Es un equipo incómodo que mete bastantes goles (33 en 18 jornadas) y que no da ningún tipo de facilidades en su engranaje defensivo. El Formentera, por su parte, no ha perdido ningún partido en su campo esta temporada y para el complicado enfrentamiento de hoy recupera a Maikel y Diego Piquero, que estaban sancionados, pero seguirá sin poder contar con Winde, de viaje, mientras que su entrenador, Luis Elcacho, tendrá que dirigir por segunda vez a su equipo desde la banda para seguir cumpliendo su sanción.

No hay comentarios

Dejar respuesta