El defensa sevillano Óscar Tena.
El defensa sevillano Óscar Tena.

Francisco Natera El Formentera sigue dando forma a su nuevo proyecto deportivo y cuatro jugadores importantes seguirán subidos al barco rojinegro la temporada que viene. Así, los porteros Marcos Contreras y Carlos Pérez, el defensa Óscar Tena y el centrocampista Maikel continuarán en el equipo de Elcacho tras aceptar la oferta de renovación ofrecida por la entidad presidida por Felip Portas, que firmó recientemente al volante Cristian Sánchez, del Torrevieja.

Asimismo, informar que los ya exjugadores juveniles Moha y Lucas formarán parte de la primera plantilla de pleno derecho. El entrenador ilerdense, en su propósito de contar con la cantera, ha decidido tirar de las dos joyas formenterenses para una campaña, la 2015-2016, que se presume dura y competitiva y en donde el objetivo seguirá siendo intentar el ascenso a Segunda B.

El Formentera renueva a Marcos Contreras, Carlos López, Óscar Tena y Maikel

El defensa sevillano Óscar Tena.
El defensa sevillano Óscar Tena.
Francisco Natera El Formentera sigue dando forma a su nuevo proyecto deportivo y cuatro jugadores importantes seguirán subidos al barco rojinegro la temporada que viene. Así, los porteros Marcos Contreras y Carlos Pérez, el defensa Óscar Tena y el centrocampista Maikel continuarán en el equipo de Elcacho tras aceptar la oferta de renovación ofrecida por la entidad presidida por Felip Portas, que firmó recientemente al volante Cristian Sánchez, del Torrevieja. Asimismo, informar que los ya exjugadores juveniles Moha y Lucas formarán parte de la primera plantilla de pleno derecho. El entrenador ilerdense, en su propósito de contar con la cantera, ha decidido tirar de las dos joyas formenterenses para una campaña, la 2015-2016, que se presume dura y competitiva y en donde el objetivo seguirá siendo intentar el ascenso a Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta