El Formentera se va esta noche de ‘Copas’

0
193

@futbolpitiuso Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el Formentera inicia, por segunda vez en su historia, su ilusionante y nueva aventura en la Copa de Rey en el terreno de juego del Atlético Saguntino, rival de Segunda División B que ha empezado su competición con dos derrotas consecutivas. El equipo de Tito García Sanjuán se desplaza a Sagunto con la máxima confianza y toda su artillería porque está dispuesto a continuar vivo en el torneo del KO. Para pasar a la siguiente ronda tendrá que ganar este primer cruce, que es a partido único.

En el caso de salir victorioso, el conjunto rojinegro se medirá en el segundo asalto de la Copa ante el ganador de la eliminatoria que enfrenta también hoy al Lorca y La Hoya de Lorca. Las sensaciones en el Formentera son muy buenas y los jugadores mantienen la esperanza pasar de ronda. Para ello, tratarán de beneficiarse de la ansiedad del rival tras su mal comienzo liguero. El Nou Camp de Morvedre, con capacidad para 2000 espectadores, será el escenario de un nuevo desafío para un Formentera que encara el duelo después su brillante triunfo en Liga ante el Penya Ciutadella (1-3).

El Formentera se va esta noche de ‘Copas’

@futbolpitiuso Esta noche, a partir de las 20:00 horas, el Formentera inicia, por segunda vez en su historia, su ilusionante y nueva aventura en la Copa de Rey en el terreno de juego del Atlético Saguntino, rival de Segunda División B que ha empezado su competición con dos derrotas consecutivas. El equipo de Tito García Sanjuán se desplaza a Sagunto con la máxima confianza y toda su artillería porque está dispuesto a continuar vivo en el torneo del KO. Para pasar a la siguiente ronda tendrá que ganar este primer cruce, que es a partido único. En el caso de salir victorioso, el conjunto rojinegro se medirá en el segundo asalto de la Copa ante el ganador de la eliminatoria que enfrenta también hoy al Lorca y La Hoya de Lorca. Las sensaciones en el Formentera son muy buenas y los jugadores mantienen la esperanza pasar de ronda. Para ello, tratarán de beneficiarse de la ansiedad del rival tras su mal comienzo liguero. El Nou Camp de Morvedre, con capacidad para 2000 espectadores, será el escenario de un nuevo desafío para un Formentera que encara el duelo después su brillante triunfo en Liga ante el Penya Ciutadella (1-3).

No hay comentarios

Dejar respuesta