El Formentera se verá las caras con el Montañesa en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B

0
33
El equipo barcelonés celebra la victoria ante el Paterna (Foto: gallardophoto.com).
El equipo barcelonés celebra la victoria conseguida frente al Paterna (Foto: gallardophoto.com).

noudiari.es El Formentera se enfrentará al Montañesa en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, que se disputará los próximos dos fines de semana y que permitirá al vencedor avanzar a la tercera y definitiva ronda para subir de categoría.

El conjunto formenterense, que superó en la primera ronda al Villarrobledo con un gol de Néstor Trujillo en el minuto 94, es el único conjunto balear que sigue en liza tras el ascenso del Mallorca B y la eliminación de la Peña Deportiva y del Binissalem.

El Montañesa, es un equipo del grupo catalán de Tercera División y que se ha clasificado para esta segunda eliminatoria después de vencer al Paterna. El primer partido se jugará en el Municipal de Sant Francesc el próximo 31 de mayo o 1 de junio y, la vuelta, una semana después, en el campo visitante.

En el conjunto de Luis Elcacho la moral está por las nubes después de conseguir eliminar al Villarrobledo y la intención ahora es dar un nuevo paso hacia el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.