Pepe Bernal, baza ofensiva del equipo.
Pepe Bernal, baza ofensiva del equipo.

noudiari.es El Formentera espera debutar con buen pie en la Copa del Rey en el partido que le enfrenta este miércoles al Alcoyano (El Collao, 20.30 horas). El conjunto pitiuso, tras encadenar dos derrotas consecutivas en el inicio del campeonato de Liga, busca “dar la campanada” ante el conjunto de Segunda División B.

“Hay mucha ilusión por estrenarse en esta competición y, además, jugar partidos de este nivel, ante un rival de superior categoría, es bueno para el equipo, sobre todo después de los mallos resultados en este comienzo de temporada y de los problemas que hemos mostrado en defensa”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

Para el técnico ilerdense, este tipo de encuentros son de los que “no tienes nada que perder y, por el contrario, si ganas, te supone una gran dosis de moral”. El Alcoyano, claro está, parte como favorito: “No lo he visto mucho, pero es un equipo muy sólido, que tiene muy buenos jugadores arriba y que ha tenido un inicio de Liga bastante bueno. Es un partido muy dificil, pero vamos a intentar dar la sorpresa”.

Para este encuentro, Elcacho no podrá contar con el lateral Adri ni con el delantero Alberto Górriz, que ya se perdió el último encuentro liguero tras el golpe que recibió en la boca en el entrenamiento del pasado miércoles y por el que tuvieron que aplicarle siete puntos. Por contra, Micaló, que vio la cartulina roja ante el Mercadal, sí podrá jugar la Copa y se perderá el partido del sábado ante el Poblense, teniendo en cuenta que la sanción se tiene que cumplir en la misma competición.

Andrés Palop
Por su parte, el exguardameta Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, valoró positivamente el hecho de poder disputar la Copa del Rey ante la SD Formentera. “La Copa es un premio de la temporada pasada, un premio al compromiso y al esfuerzo. Le damos importancia y es el momento de disputar ese partido”, señaló el técnico blanquiazul en la web del CD Alcoyano.

El preparador reconoció que el encuentro no será nada fácil, ya que enfrente habrá un equipo importante. “El rival fue campeón de Tercera División y tiene argumentos, con gente capacitada para jugar en Segunda B. Además, es un equipo bien trabajado y que vendrá a nuestro campo con muchas ganas de hacer un buen papel”, puntualizó Palop.

El Formentera, sin complejos a por el Alcoyano

Pepe Bernal, baza ofensiva del equipo.
Pepe Bernal, baza ofensiva del equipo.
noudiari.es El Formentera espera debutar con buen pie en la Copa del Rey en el partido que le enfrenta este miércoles al Alcoyano (El Collao, 20.30 horas). El conjunto pitiuso, tras encadenar dos derrotas consecutivas en el inicio del campeonato de Liga, busca “dar la campanada” ante el conjunto de Segunda División B. “Hay mucha ilusión por estrenarse en esta competición y, además, jugar partidos de este nivel, ante un rival de superior categoría, es bueno para el equipo, sobre todo después de los mallos resultados en este comienzo de temporada y de los problemas que hemos mostrado en defensa”, asegura Luis Elcacho, entrenador del Formentera. Para el técnico ilerdense, este tipo de encuentros son de los que “no tienes nada que perder y, por el contrario, si ganas, te supone una gran dosis de moral”. El Alcoyano, claro está, parte como favorito: “No lo he visto mucho, pero es un equipo muy sólido, que tiene muy buenos jugadores arriba y que ha tenido un inicio de Liga bastante bueno. Es un partido muy dificil, pero vamos a intentar dar la sorpresa”. Para este encuentro, Elcacho no podrá contar con el lateral Adri ni con el delantero Alberto Górriz, que ya se perdió el último encuentro liguero tras el golpe que recibió en la boca en el entrenamiento del pasado miércoles y por el que tuvieron que aplicarle siete puntos. Por contra, Micaló, que vio la cartulina roja ante el Mercadal, sí podrá jugar la Copa y se perderá el partido del sábado ante el Poblense, teniendo en cuenta que la sanción se tiene que cumplir en la misma competición. Andrés Palop Por su parte, el exguardameta Andrés Palop, entrenador del Alcoyano, valoró positivamente el hecho de poder disputar la Copa del Rey ante la SD Formentera. “La Copa es un premio de la temporada pasada, un premio al compromiso y al esfuerzo. Le damos importancia y es el momento de disputar ese partido”, señaló el técnico blanquiazul en la web del CD Alcoyano. El preparador reconoció que el encuentro no será nada fácil, ya que enfrente habrá un equipo importante. “El rival fue campeón de Tercera División y tiene argumentos, con gente capacitada para jugar en Segunda B. Además, es un equipo bien trabajado y que vendrá a nuestro campo con muchas ganas de hacer un buen papel”, puntualizó Palop.

No hay comentarios

Dejar respuesta