Luis Elcacho volverá a sentarse esta jornada en el banquillo tras la sanción que le fue impuesta.
Luis Elcacho volverá a sentarse esta jornada en el banquillo tras la sanción que le fue impuesta.

noudiari.es El Formentera juega esta jornada en el campo del Ferriolense (domingo, 12 horas) con la idea de reaccionar y conseguir la primera victoria de 2014 después de tres derrotas y un empate seguidos que han lastrado su marcha en el torneo balear de Tercera División. Sigue el conjunto formenterense entre los cuatro primeros, en la zona play-off, pero esta semana podría salir de ella si o quedar empatado con el quinto si no se reencuentra con la victoria.

El rival del equipo de la menor de las Pitiüses es uno de los pocos que juega al fútbol de verdad en esta Liga. Trata de salir con el balón controlado desde atrás y no abusa del juego directo, que es la norma en el campeonato.“No es un estilo que se nos dé mal a nosotros, más bien al contrario, porque juega, mucho, y deja jugar, una propuesta atractiva que, sin embargo, no le está reportando los resultados que quizá merecería. El fútbol no está siendo justo del todo con ellos. Tal vez le falte algo de gol, porque por todo lo demás el Ferriolense es un buen conjunto”, analiza el entrenador del Formentera, Luis Elcacho.

Confía el entrenador ilerdense en que el equipo dé la talla y remonte el vuelo tras un mal inicio de año. Han llegado tres jugadores en el mercado de invierno y ha sido una semana movida en el club y el vestuario. Elcacho cree que pasada una semana rara, los suyos están preparados para volver a ganar, confiados de sus posibilidades y sin dudas, algo implícito a la derrota.

“Jesús Cruz debutará este domingo por las ausencias de Larra y Damian, mientras que los dos puntas contratados viajan con el equipo pero no serán titulares y empezarán desde el banquillo, principalmente por las ausencias, puesto que tampoco están Urrea por sanción ni José Carlos, que sigue en proceso de recuperación”, explica el técnico.

El Formentera viaja a Son Ferriol en busca de la reacción

Luis Elcacho volverá a sentarse esta jornada en el banquillo tras la sanción que le fue impuesta.
Luis Elcacho volverá a sentarse esta jornada en el banquillo tras la sanción que le fue impuesta.
noudiari.es El Formentera juega esta jornada en el campo del Ferriolense (domingo, 12 horas) con la idea de reaccionar y conseguir la primera victoria de 2014 después de tres derrotas y un empate seguidos que han lastrado su marcha en el torneo balear de Tercera División. Sigue el conjunto formenterense entre los cuatro primeros, en la zona play-off, pero esta semana podría salir de ella si o quedar empatado con el quinto si no se reencuentra con la victoria. El rival del equipo de la menor de las Pitiüses es uno de los pocos que juega al fútbol de verdad en esta Liga. Trata de salir con el balón controlado desde atrás y no abusa del juego directo, que es la norma en el campeonato.“No es un estilo que se nos dé mal a nosotros, más bien al contrario, porque juega, mucho, y deja jugar, una propuesta atractiva que, sin embargo, no le está reportando los resultados que quizá merecería. El fútbol no está siendo justo del todo con ellos. Tal vez le falte algo de gol, porque por todo lo demás el Ferriolense es un buen conjunto”, analiza el entrenador del Formentera, Luis Elcacho. Confía el entrenador ilerdense en que el equipo dé la talla y remonte el vuelo tras un mal inicio de año. Han llegado tres jugadores en el mercado de invierno y ha sido una semana movida en el club y el vestuario. Elcacho cree que pasada una semana rara, los suyos están preparados para volver a ganar, confiados de sus posibilidades y sin dudas, algo implícito a la derrota. “Jesús Cruz debutará este domingo por las ausencias de Larra y Damian, mientras que los dos puntas contratados viajan con el equipo pero no serán titulares y empezarán desde el banquillo, principalmente por las ausencias, puesto que tampoco están Urrea por sanción ni José Carlos, que sigue en proceso de recuperación”, explica el técnico.

1 Comentario

Dejar respuesta