El ‘Fourcade Team’

2
1589
El Inter Ibiza posa para Fútbol Pitiuso antes del entreno de ayer lunes.

Paco Natera Lo que bien empieza, bien acaba y el Inter Ibiza ha arrancado la pretemporada con muy buenas sensaciones, ganando, de momento, los tres bolos que ha disputado. El ambiente en el vestuario gualdiazul es inmejorable y la buena onda es la tónica general de un grupo de jugadores que ha recibido con los brazos abiertos a dos nuevos compañeros. Los últimos fichajes del conjunto que entrena Carlos Fourcade son Carlos Vilmar, un talentoso mediocentro brasileño de 30 años procedente del San Rafael y Nahuel Bustamante, un habilidoso mediapunta de 25 años que jugó la temporada pasada en el Atlético Jesús. Ambos futbolistas llegan a Can Cantó con la ilusión por bandera y orgulloso de formar parte del mejor Inter de la historia con el objetivo de ascender a Tercera División.

“La verdad es que estoy contento y feliz por mi fichaje en el Inter, un gran club que esta temporada tiene un bonito reto por delante, intentar lograr el salto de categoría”, asegura Carlos Vilmar, que llegó el curso pasado a la isla procedente del fútbol alemán, aunque también ha jugado en Brasil, Albania y Emiratos Árabes. “Llegué al San Rafael el año pasado y jugué en el filial, pero Vicente Román no cuenta conmigo para el Tercera; firmé con ellos dos años, así que no acabaré el contrato. En el Inter espero disfrutar y ayudar al club a seguir creciendo”, sostiene el centrocampista. Nahuel, por su parte, tampoco oculta su alegría por haber recalado en en Can Cantó esta temporada y preguntado por si ve factible el objetivo del ascenso responde: “Dios quiera que vaya todo bien y podamos subir a Tercera División”.

Nahuel Bustamente (izquierda) y Carlos Vilmar son los últimos fichajes del Inter Ibiza.
Nahuel Bustamente (izquierda) y Carlos Vilmar son los últimos fichajes del Inter Ibiza.

Senses

Dacia

El presidente y entrenador del Inter es un hombre feliz. Ha apostado muy fuerte en el ambicioso proyecto deportivo que abandera esta temporada y tiene mucha confianza en la plantilla que ha diseñado con el objetivo de ascender. Ha construido el mejor equipo de la historia del club, con jugadores como Víctor Hurtado, Djily, Armando, Adrián y los hermanos Reales y, pese a la importante inversión económica que ha llevado a cabo, confía en amortizar el coste del proyecto mediante un sponsor importante que pretende firmar durante los próximos días. El dirigente argentino sueña con un gran Inter Ibiza, pero es consciente de la dificultad que encontrará en el camino hacia la Tercera División. “Este año, la Regional está muy animada y va a ser muy competida. Equipos con CD Ibiza, Portmany y Ciudad de Ibiza se han reforzado muy bien y el título va a estar caro, pero con el aliento de nuestra hinchada todo será más fácil”, concluye.

300x250_baner agenda

sacaleta

sanovallumibiza

2 Comentarios

  1. El ayuntamiento pone mas problemas para la asignacion de campo de futbol, cuarto de limpieza, almacén y oficina de administración. Nos parece una locura el “muro” de Trump porque está lejos pero no caigamos en el mismo error. Tratemos a todos los equipos igual sin importar su nacionalidad, no mas privilegios que a los equipos locales de siempre, pero tampoco muchos menos.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.