diariodeibiza.es El funeral por Kiko Serra, presidente de la PE Sant Jordi que fue hallado muerto en su domicilio el martes y que previsiblemente habría muerto en la madrugada del sábado al domingo, tendrá lugar hoy en la iglesia de Sant Jordi a partir de las 16 horas. Probablemente la parroquia se quedará pequeña para acoger a los cientos de personas que acudirán a despedir al que fuera dirigente verdinegro, al que conocía y apreciaba muchísima gente en toda la isla.

Los miembros de su club han preparado varios homenajes para darle a Serra el último adiós como se merece. Antes, desde las 12 horas, los amigos y allegados podrán también acudir a Pompas Fúnebres Ibiza para dar el pésame a la familia del fallecido. Por último la autopsia ha confirmado que Serra falleció por causas naturales, debido a una hipertensión pulmonar.

El funeral por Kiko Serra, hoy a las 16:00 horas

diariodeibiza.es El funeral por Kiko Serra, presidente de la PE Sant Jordi que fue hallado muerto en su domicilio el martes y que previsiblemente habría muerto en la madrugada del sábado al domingo, tendrá lugar hoy en la iglesia de Sant Jordi a partir de las 16 horas. Probablemente la parroquia se quedará pequeña para acoger a los cientos de personas que acudirán a despedir al que fuera dirigente verdinegro, al que conocía y apreciaba muchísima gente en toda la isla. Los miembros de su club han preparado varios homenajes para darle a Serra el último adiós como se merece. Antes, desde las 12 horas, los amigos y allegados podrán también acudir a Pompas Fúnebres Ibiza para dar el pésame a la familia del fallecido. Por último la autopsia ha confirmado que Serra falleció por causas naturales, debido a una hipertensión pulmonar.

No hay comentarios

Dejar respuesta