El Gasifred, al asalto de la Segunda B

1
491
El equipo de Luis Coria afronta con ilusión la nueva temporada.

R. Sundaysson “Queremos luchar por lo que el año pasado no pudimos. Nuestro objetivo para esta temporada es ver si podemos competir por la liga”. Con estas palabras Luis Coria, técnico del Atlético Gasifred, avanzó y dejó bien a las claras sus intenciones al frente de un equipo cuyo reto pasa por tratar de meterse en la promoción y pelear por el ascenso a la 2ªB de fútbol sala.

“Este año hay gente nueva que ha llegado a la plantilla para reforzar el proyecto y contar con más opciones frente a nuestros rivales. De momento, ya hemos hecho tres fichajes y tenemos 4 jugadores más que están a prueba. Mi objetivo es contar con una plantilla amplia, supongo que con 15 o 16 fichas, porque queremos evitar los problemas que sufrimos la temporada pasada con las lesiones”, indicó el míster del Gasifred.

En cuanto a las novedades que se han incorporado ya al equipo, Luis Coria detalló que “Correa es jugador que ya estuvo hace unos años en el Gasifred. Luego, se pasó al fútbol, pero una lesión le ha hecho volver al fútbol sala. Zurbi es un portero joven que nos va a aportar bastantes cosas este año y nos va a venir muy bien en caso de que se produzcan lesiones. Es muy habilidoso, ágil y con muy buenos fundamentos. Mariano, por su parte, viene del San Pablo y es un ala con desborde y con mucho gol. Y, además, contamos con gente joven como Antonio, un chico joven que viene de Barcelona. Es un buen jugador de equipo y muy completo”.

can-tommy

Sobre la competición que iniciarán a partir del próximo 26 de noviembre, el entrenador de los ibicencos destacó que “este año la liga contará con diez equipos en lugar de con ocho como el año pasado. Para nosotros eso supone una posibilidad de contar con más opciones a la hora de sumar puntos, porque si no, ocurre lo de la temporada pasada, que te quedas descolgado en cuanto tengas un par de resultados que no sean positivos”.

En lo que se refiere a los rivales a batir en su intento de lograr plaza para jugarse el ascenso, Luis Coria apuntó que “Manacor e Inca estarán ahí arriba seguro. Inca tiene una plantilla con gente muy buena y pienso que es el mejor equipo de la categoría. Manacor también dispone de un equipo con mucho nivel. No obstante, nosotros mantenemos nuestra ilusión de pelear por la promoción y por conseguir dar el salto de categoría. Tendremos que competir con ellos para luchar por estar arriba, pero eso nos motiva”.

El Gasifred, al asalto de la Segunda B

R. Sundaysson “Queremos luchar por lo que el año pasado no pudimos. Nuestro objetivo para esta temporada es ver si podemos competir por la liga”. Con estas palabras Luis Coria, técnico del Atlético Gasifred, avanzó y dejó bien a las claras sus intenciones al frente de un equipo cuyo reto pasa por tratar de meterse en la promoción y pelear por el ascenso a la 2ªB de fútbol sala.“Este año hay gente nueva que ha llegado a la plantilla para reforzar el proyecto y contar con más opciones frente a nuestros rivales. De momento, ya hemos hecho tres fichajes y tenemos 4 jugadores más que están a prueba. Mi objetivo es contar con una plantilla amplia, supongo que con 15 o 16 fichas, porque queremos evitar los problemas que sufrimos la temporada pasada con las lesiones”, indicó el míster del Gasifred.En cuanto a las novedades que se han incorporado ya al equipo, Luis Coria detalló que “Correa es jugador que ya estuvo hace unos años en el Gasifred. Luego, se pasó al fútbol, pero una lesión le ha hecho volver al fútbol sala. Zurbi es un portero joven que nos va a aportar bastantes cosas este año y nos va a venir muy bien en caso de que se produzcan lesiones. Es muy habilidoso, ágil y con muy buenos fundamentos. Mariano, por su parte, viene del San Pablo y es un ala con desborde y con mucho gol. Y, además, contamos con gente joven como Antonio, un chico joven que viene de Barcelona. Es un buen jugador de equipo y muy completo”.can-tommySobre la competición que iniciarán a partir del próximo 26 de noviembre, el entrenador de los ibicencos destacó que “este año la liga contará con diez equipos en lugar de con ocho como el año pasado. Para nosotros eso supone una posibilidad de contar con más opciones a la hora de sumar puntos, porque si no, ocurre lo de la temporada pasada, que te quedas descolgado en cuanto tengas un par de resultados que no sean positivos”.En lo que se refiere a los rivales a batir en su intento de lograr plaza para jugarse el ascenso, Luis Coria apuntó que “Manacor e Inca estarán ahí arriba seguro. Inca tiene una plantilla con gente muy buena y pienso que es el mejor equipo de la categoría. Manacor también dispone de un equipo con mucho nivel. No obstante, nosotros mantenemos nuestra ilusión de pelear por la promoción y por conseguir dar el salto de categoría. Tendremos que competir con ellos para luchar por estar arriba, pero eso nos motiva”.

1 Comentario

Dejar respuesta