UD Ibiza

Paco Natera A falta de tres partidos para que termine la liga de Regional, la UD. Ibiza marcha con paso firme hacia el histórico récord de acabarla sin haber perdido un solo partido en este campeonato. Y eso no es todo, ya que el conjunto que dirige Buti cuenta también con el privilegio de tener en sus filas al máximo artillero de todas las categorías de aficionados de Baleares. El delantero Rafa Payán está pulverizando todos los registros anotadores con unas sorprendentes cifras de efectividad.

El granadino lleva anotados ya esta temporada la friolera de 24 tantos en los 18 partidos que se llevan disputados, algo que parece estar al alcance de muy pocos jugadores. Los que más se le acercan son Aitor Pons, del Poblense, que lleva marcados 21 goles en 23 partidos en Tercera División y Joan Roig, del Manacor, que ha conseguido 16 goles en 22 encuentros en la Regional de Mallorca.

Sobre su impresionante rendimiento de cara al gol, el delantero granadino de la UD. Ibiza comentó que “está claro que para un delantero todo lo que sea marcar goles es algo muy importante. Ser el máximo goleador de todas las competiciones de aficionados en las Baleares está muy bien y es un dato que me alegra, pero soy consciente de que lo verdaderamente importante para mí ahora es seguir trabajando para ayudar al equipo a terminar primero en la liga y luchar después en el play-off para intentar ascender al UD. Ibiza a Tercera”.

Nirvana

Al preguntarle por su efectividad como artillero, El Sultán del gol explicó que “como delantero quiero meter todos los goles que sean posibles. Estoy muy contento de que las cosas a nivel de grupo y en lo personal me estén saliendo tan bien, pero debemos seguir intentando mejorar aún más porque lo mejor y lo más complicado de la temporada aún está por llegar”.

En cuanto a la marcha de su equipo en la competición, Rafa Payán señaló que “tenemos la oportunidad de cerrar la liga en calidad de equipo invicto y vamos a ir a por ese objetivo. Eso es algo que toda la plantilla queremos lograr y estamos trabajando para hacerlo realidad porque es un reto muy bonito que a todos nos motiva mucho conseguir”.

Logo-Paco-Natera_apaisado

El gol en Baleares tiene acento granadino

UD Ibiza Paco Natera A falta de tres partidos para que termine la liga de Regional, la UD. Ibiza marcha con paso firme hacia el histórico récord de acabarla sin haber perdido un solo partido en este campeonato. Y eso no es todo, ya que el conjunto que dirige Buti cuenta también con el privilegio de tener en sus filas al máximo artillero de todas las categorías de aficionados de Baleares. El delantero Rafa Payán está pulverizando todos los registros anotadores con unas sorprendentes cifras de efectividad. El granadino lleva anotados ya esta temporada la friolera de 24 tantos en los 18 partidos que se llevan disputados, algo que parece estar al alcance de muy pocos jugadores. Los que más se le acercan son Aitor Pons, del Poblense, que lleva marcados 21 goles en 23 partidos en Tercera División y Joan Roig, del Manacor, que ha conseguido 16 goles en 22 encuentros en la Regional de Mallorca. Sobre su impresionante rendimiento de cara al gol, el delantero granadino de la UD. Ibiza comentó que “está claro que para un delantero todo lo que sea marcar goles es algo muy importante. Ser el máximo goleador de todas las competiciones de aficionados en las Baleares está muy bien y es un dato que me alegra, pero soy consciente de que lo verdaderamente importante para mí ahora es seguir trabajando para ayudar al equipo a terminar primero en la liga y luchar después en el play-off para intentar ascender al UD. Ibiza a Tercera”. Nirvana Al preguntarle por su efectividad como artillero, El Sultán del gol explicó que “como delantero quiero meter todos los goles que sean posibles. Estoy muy contento de que las cosas a nivel de grupo y en lo personal me estén saliendo tan bien, pero debemos seguir intentando mejorar aún más porque lo mejor y lo más complicado de la temporada aún está por llegar”. En cuanto a la marcha de su equipo en la competición, Rafa Payán señaló que “tenemos la oportunidad de cerrar la liga en calidad de equipo invicto y vamos a ir a por ese objetivo. Eso es algo que toda la plantilla queremos lograr y estamos trabajando para hacerlo realidad porque es un reto muy bonito que a todos nos motiva mucho conseguir”. Logo-Paco-Natera_apaisado

No hay comentarios

Dejar respuesta