El gran salto

0
376

La Peña Deportiva de balonmano es ya un equipo de Primera Nacional tras haber superado el escollo que suponía superar las necesidades económicas para poder ascender de categoría.

Ayer, último día que tenía el equipo para inscribirse en Primera Nacional, y gracias a la
información que apareció en un medio de comunicación local explicando que el ascenso no iba ser posible si no encontraban apoyos económicos, estos acabaron llegando.

Así, a partir de ahora los mayores patrocinadores del equipo son Capricho Ibiza y Proseñal S.L. Además de las empresas privadas, ayer también se pusieron en contacto con la Peña de balonmano tanto el Consell de Ibiza como el Ayuntamiento de Santa Eulalia para manifestarles el apoyo de estas instituciones y comprometerse a estudiar algunas subvenciones para hacer aún más viable el proyecto de estar en Primera Nacional.

Una vez solucionado el tema económico, el equipo está cerrando las negociaciones para
contratar un entrenador, cuyo nombre se conocerá en los próximos días, y será él quien
marcará el paso de los entrenamientos, que podrían arrancar a principios de agosto. Todos y cada uno de los miembros del equipo de balonmano de Santa Eulària ha mostrado su
satisfacción y emoción por haber podido hacer realidad el ascenso y esperan defender la plaza ofreciendo grandes partidos a su afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.