El ibicenco Elías estará a prueba con el Wohlen de la Segunda División de Suiza

0
609
Elías (i), jugando con el Sant Rafel en una imagen de archivo.
Elías (i) asegura estar muy ilusionado ante la que es “una oportunidad única”.

diariodeibiza.es Elías Siligato Olmos, conocido futbolísticamente como Elías, se marchará la semana que viene para probar con el conjunto del Wohlen, que milita en la Segunda División de Suiza. El ibicenco, que la pasada temporada jugó en el Sant Rafel de Tercera, aseguró estar «muy ilusionado» ante la que es «una oportunidad única».
El centrocampista rafeler viaja el lunes al país europeo y el martes tiene programada la prueba. El pitiuso está confiado en que le sonría la fortuna: «Si no creyesen que tengo posibilidades, no iría. Si hago todo lo que sé y confío en mí, pienso que hay opciones de quedarme», destacó. También declaró que la noticia le cogió por sorpresa pero siempre había tenido «fe de que algo así pudiera pasar, de tener la oportunidad de salir fuera», matizó.
Tras el reciente fallecimiento de su hermano, el joven jugador, de apenas 22 años, quiere darse «una alegría» para superar el mal trago sufrido. «Tanto si me quedo en el Wohlen como si no, irá dedicado a él», dijo. Afirmó conocer muy poco del club helvético y manifestó estar «muy nervioso» porque no sabe lo que se va «a encontrar». De hecho, no tiene claro cuántos días tendrá que estar en Suiza.

Exjugador ´rafeler´
Antes de fichar por el Sant Rafel militó en el Periso de la Preferente madrileña, al que llegó procedente del Leganés y el Alcorcón (con los que jugó en juveniles). Ahora, si pasa la prueba con el Wohlen, dejará la entidad blue, en la que la que la campaña pasada disfrutó de muchos minutos.

Vicente Román, entrenador del Sant Rafel, ya le ha dicho que tiene «las puertas abiertas» para volver si no le salen las cosas bien, ya que contaba con él. «Me ha dado muchos ánimos, deseado suerte y me ha dicho que demuestre lo que sé hacer», manifestó Elías, que quiere hacerse un hueco en el fútbol profesional.

No hay comentarios

  1. elias suerte ers el mejor dentro y fuera del canpo con todo nuestro cariño te deseamos lo mejor te lo mereces te queremos alex dani ainoa tania magda y josé esperamos verte pronto …

  2. Que podemos decir de Elías !!!! Un tío increíble, un gran deportista y mejor futbolista. Nada egocéntrico muy responsable y con grandísimas cualidades para este deporte. Un abrazo enorme crack. Siempre me acordare de en uno de los primeros entrenos me hiciste ir corriendo a urgencias con las botas… Jj un abrazo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.