El Ibiza con el que sueña Carragher

0
723
La leyenda del Liverpool se retiró en 2013 después de 16 años y con más de 700 partidos (Foto: Daily Star).

Paco Natera Comienza la primera jornada de la liga de Primera División con un inédito y estelar duelo futbolístico bajo la luz de los focos y la atenta mirada de una Dalt Vila que se recorta con la luna en el horizonte. En el nuevo estadio de la capital ibicenca truenan los canticos de la afición franjiazul intentando acallar los de sus rivales azulgranas, mientras saltan el terreno de juego los dos equipos. El conjunto local, con sus equipaciones rojas y franjiazules, debuta en la máxima categoría recibiendo la visita, nada más y nada menos, que del Barça, ex equipo del ahora capitán del cuadro pitiuso: Leo Messi.

Jurgen Klopp,  técnico de los ibicencos, imparte las últimas instrucciones entre sus jugadores, instantes antes de que el colegiado decrete el inicio de este encuentro con el que hoy se estrena el rival del FC Barcelona en la máxima categoría del fútbol nacional.

Podría tratarse de una entradilla para una crónica deportiva en el inicio de la próxima temporada, pero no es así. Se trata de la aplicación al papel de lo que podría llegar a ser realidad en caso de que Jaime Carragher, ex futbolista del Liverpool, pudiese convertir su deseo de fundar el equipo de sus sueños: el Ibiza FC.

sanovallumibiza

Así, al menos, lo deja entrever con humor el ex jugador inglés en una graciosa entrevista que ha salido publicada en la plataforma deportiva GiveMeSport (GMS), en la que dejando correr la fantasía asegura Carragher que si se despertase un día y tuviera 10 billones de libras para crear un club de fútbol en cualquier parte del mundo, elegiría Ibiza como lugar para fundarlo. Asimismo, fantaseando en cierto tono humorístico, indica Carragher que elegiría como colores para su equipación un rojo de tonalidad similar a la del Liverpool, pero con un banda azul (en referencia al mar Mediterráneo) atravesando el pecho de la camiseta.

Siguiendo con la broma, el ex futbolista británico afirmó que le gustaría que el escudo del club lo formasen una botella de champán, un barco velero y un balón de fútbol. Asimismo, Carragher ironizó al decir que construiría un nuevo estadio de fútbol para poder jugar en LaLiga, y que le pondría como nombre “The drinks Are on Me Stadium”, que más o menos viene a significar “Las copas las pago yo”.

La frente de su imaginario equipo, ejerciendo como capitán de su Ibiza FC, dice que pondría a Messi, y que el técnico Jurgen Klopp sería el entrenador que llevaría a este conjunto de ensueño a quedar campeón.

De coña es ya el lema que Carragher busca para su Ibiza FC: “Win or lose, on mi booze”, o lo que es lo mismo, “gana o pierde, en la bebida”. Casi nada.

Muy sintomático de lo presente que los ingleses tienen a Ibiza en sus vidas, aunque sea para dar respuestas en plan de cachondeo en una entrevista sin seriedad alguna.

Aunque, como dicen los sabios por ahí, soñar sigue siendo gratis.

Ibiza Conduce

El Ibiza con el que sueña Carragher

Paco Natera Comienza la primera jornada de la liga de Primera División con un inédito y estelar duelo futbolístico bajo la luz de los focos y la atenta mirada de una Dalt Vila que se recorta con la luna en el horizonte. En el nuevo estadio de la capital ibicenca truenan los canticos de la afición franjiazul intentando acallar los de sus rivales azulgranas, mientras saltan el terreno de juego los dos equipos. El conjunto local, con sus equipaciones rojas y franjiazules, debuta en la máxima categoría recibiendo la visita, nada más y nada menos, que del Barça, ex equipo del ahora capitán del cuadro pitiuso: Leo Messi.Jurgen Klopp,  técnico de los ibicencos, imparte las últimas instrucciones entre sus jugadores, instantes antes de que el colegiado decrete el inicio de este encuentro con el que hoy se estrena el rival del FC Barcelona en la máxima categoría del fútbol nacional.Podría tratarse de una entradilla para una crónica deportiva en el inicio de la próxima temporada, pero no es así. Se trata de la aplicación al papel de lo que podría llegar a ser realidad en caso de que Jaime Carragher, ex futbolista del Liverpool, pudiese convertir su deseo de fundar el equipo de sus sueños: el Ibiza FC.sanovallumibizaAsí, al menos, lo deja entrever con humor el ex jugador inglés en una graciosa entrevista que ha salido publicada en la plataforma deportiva GiveMeSport (GMS), en la que dejando correr la fantasía asegura Carragher que si se despertase un día y tuviera 10 billones de libras para crear un club de fútbol en cualquier parte del mundo, elegiría Ibiza como lugar para fundarlo. Asimismo, fantaseando en cierto tono humorístico, indica Carragher que elegiría como colores para su equipación un rojo de tonalidad similar a la del Liverpool, pero con un banda azul (en referencia al mar Mediterráneo) atravesando el pecho de la camiseta.Siguiendo con la broma, el ex futbolista británico afirmó que le gustaría que el escudo del club lo formasen una botella de champán, un barco velero y un balón de fútbol. Asimismo, Carragher ironizó al decir que construiría un nuevo estadio de fútbol para poder jugar en LaLiga, y que le pondría como nombre “The drinks Are on Me Stadium”, que más o menos viene a significar “Las copas las pago yo".La frente de su imaginario equipo, ejerciendo como capitán de su Ibiza FC, dice que pondría a Messi, y que el técnico Jurgen Klopp sería el entrenador que llevaría a este conjunto de ensueño a quedar campeón.De coña es ya el lema que Carragher busca para su Ibiza FC: “Win or lose, on mi booze”, o lo que es lo mismo, “gana o pierde, en la bebida”. Casi nada.Muy sintomático de lo presente que los ingleses tienen a Ibiza en sus vidas, aunque sea para dar respuestas en plan de cachondeo en una entrevista sin seriedad alguna.Aunque, como dicen los sabios por ahí, soñar sigue siendo gratis.Ibiza Conduce

No hay comentarios

Dejar respuesta