David Torres dirigió la temporada pasada al Ciudad de Ibiza.
David Torres dirigió la temporada pasada al Ciudad de Ibiza.
Francisco Natera Pese a que tenían esta tarde una reunión con Mario Ormaechea, los responsables del Ibiza Islas Pitiusas llegaron ayer a un acuerdo con David Torres para que coja las riendas del equipo tras el adiós de Lolo Hernández. El extrenador del City, así pues, serán quien continúe con el proyecto deportivo que empezó construyendo el de El Coronil y que cuenta con un plantel de garantías para dar luchar seriamente por el títulos de la Liga Interpueblos.

El nuevo preparador del Ibiza Islas Pitiusas se muestra muy contento tras haber firmado por el conjunto de Vila y, en declaraciones a Fútbol Pitiuso, ha señalado: “La verdad es que estoy ilusionado y contento ante este reto y trabajaré por intentar que el club siga creciendo y consolidándose”. El joven estratega confía en conjuntar a un buen grupo de jugadores de cara al inicio de la competición doméstica, prevista, inicialmente, para el 13 de septiembre.

El Ibiza Islas Pitiusas lo entrenará David Torres

David Torres dirigió la temporada pasada al Ciudad de Ibiza.
David Torres dirigió la temporada pasada al Ciudad de Ibiza.
Francisco Natera Pese a que tenían esta tarde una reunión con Mario Ormaechea, los responsables del Ibiza Islas Pitiusas llegaron ayer a un acuerdo con David Torres para que coja las riendas del equipo tras el adiós de Lolo Hernández. El extrenador del City, así pues, serán quien continúe con el proyecto deportivo que empezó construyendo el de El Coronil y que cuenta con un plantel de garantías para dar luchar seriamente por el títulos de la Liga Interpueblos.El nuevo preparador del Ibiza Islas Pitiusas se muestra muy contento tras haber firmado por el conjunto de Vila y, en declaraciones a Fútbol Pitiuso, ha señalado: "La verdad es que estoy ilusionado y contento ante este reto y trabajaré por intentar que el club siga creciendo y consolidándose". El joven estratega confía en conjuntar a un buen grupo de jugadores de cara al inicio de la competición doméstica, prevista, inicialmente, para el 13 de septiembre.

8 Comentarios

  1. El Islas Pitiusas,tiene Presidente pero no ejerce,directivos que no constan,seguimos preguntando de quien legalmente es el Islas pitiusas?los italianos?hablando del mejor equipo y con el mejor entrenador y por lo visto ya ascendido,pero con el corto tiempo que lleva otra vez moroso.
    EL Otro Ibiza muerto,momificado y resucitado por la FEDERACION aplicando no se que articulo del còdigo penal en cuatro dias obligando por decreto ley en la competiciòn,recordando los famosos tiempos de favores de transferecias no realizadas,fichajes permitidos y otros favores a salvadores e inventores del Futbol como Stina y Mafezzoni,ahora con la que cae en este Pais,vuelve el Espiritu Santo,sanador y salvador y resucitador,que ha salido por pies y deprisa del Valencia,recibido ya por los representantes politicos y federativos,respuesta obligacion inscripcion liga,pregunto es Legal?
    Ahora van y al Inter Ibiza, ala a Can Canto que estos no son Espiritus,son de carne y hueso,por favor alguien puede contestar a todas estas mis inquietudes? gracias.

  2. Enorme cachondeo. Y patetico como puede ser que estando los equipos del municipio de ibiza en la situacion. Q presentan desde ya demasiado tiempo. Huerfanos de unos principios minimos. Ideas inesistente, salgan tantos carroñeros a aluz enturviando la grandeza y maravillas de este deporte corrunpido por estos delincuentes y aprobechados de poca monta. Vamos gente de futbol de ibiza despertad de una vez y limpiar de gentuza . Nuestro municipio

Dejar respuesta