Jorge Palatsí (i), portero del Villarreal y Juanlu, jugador del Levante, apadrinaron la presentación del campus.
Jorge Palatsí (i), portero del Villarreal y Juanlu, jugador del Levante, apadrinaron la presentación del campus (Foto: Francisco Natera).

La II edición del Campus Toni Platé arranca con fuerza. No en vano, sus organizadores ya han colgado el cartel de completo. Un total de 50 jóvenes ya han confirmado su asistencia y la organización tiene todo preparado para que la cita vuelva a repetir el éxito de la temporada pasada, donde los chicos/as disfrutaron de lo lindo, a la par que mejoraron su técnica con el balón.

La segunda entrega de esta benéfica cita -parte de lo recaudado irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer-, comienza el 24 de junio y se alargará hasta el 5 de julio, siendo su campo de operaciones el estadio de Can Misses, donde niños y niñas de 6 a 14 años, a buen seguro, pasarán unos días divertidos y podrán conocer a futbolistas de Primera División que ya han confirmado su asitencia. En este sentido, formarán parte del staff técnico del campus jugadores como Juanlu y Lell (Levante), Jorge Palatsí (Villarreal), Balenciaga (Valladolid) y Susaeta (Athletic de Bilbao). Resaltar, que el portero del submarino amarillo celebrará en Ibiza el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol de su equipo.

Asimismo, decir que la firma Danone estará muy presente en esta segunda edición del Campus Toni Platé,  ya que ofrecerá productos lácteos totalmente gratis para todos los participantes durante los días que dure el evento. Aunque, además, los jóvenes recibirán totalmente gratis equipaciones de la marca Nike y disfrutarán de un día de ocio en el parque acuático Aguamar de Playa d’en Bossa.

“Fomentaremos las relaciones sociales, hábitos saludables y valores como la deportividad, la amistad y la honestidad”, ha asegurado Paco Serra, promotor del Campus Toni Platé, quien añade: “Trabajaremos para ofrecer a los niños de Ibiza la posibilidad de perfeccionar las técnicas del fútbol en un ambiente agradable y distendido”.

El II Campus Toni Platé cuelga el cartel de completo

Jorge Palatsí (i), portero del Villarreal y Juanlu, jugador del Levante, apadrinaron la presentación del campus.
Jorge Palatsí (i), portero del Villarreal y Juanlu, jugador del Levante, apadrinaron la presentación del campus (Foto: Francisco Natera).
La II edición del Campus Toni Platé arranca con fuerza. No en vano, sus organizadores ya han colgado el cartel de completo. Un total de 50 jóvenes ya han confirmado su asistencia y la organización tiene todo preparado para que la cita vuelva a repetir el éxito de la temporada pasada, donde los chicos/as disfrutaron de lo lindo, a la par que mejoraron su técnica con el balón. La segunda entrega de esta benéfica cita -parte de lo recaudado irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer-, comienza el 24 de junio y se alargará hasta el 5 de julio, siendo su campo de operaciones el estadio de Can Misses, donde niños y niñas de 6 a 14 años, a buen seguro, pasarán unos días divertidos y podrán conocer a futbolistas de Primera División que ya han confirmado su asitencia. En este sentido, formarán parte del staff técnico del campus jugadores como Juanlu y Lell (Levante), Jorge Palatsí (Villarreal), Balenciaga (Valladolid) y Susaeta (Athletic de Bilbao). Resaltar, que el portero del submarino amarillo celebrará en Ibiza el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol de su equipo. Asimismo, decir que la firma Danone estará muy presente en esta segunda edición del Campus Toni Platé,  ya que ofrecerá productos lácteos totalmente gratis para todos los participantes durante los días que dure el evento. Aunque, además, los jóvenes recibirán totalmente gratis equipaciones de la marca Nike y disfrutarán de un día de ocio en el parque acuático Aguamar de Playa d'en Bossa. "Fomentaremos las relaciones sociales, hábitos saludables y valores como la deportividad, la amistad y la honestidad", ha asegurado Paco Serra, promotor del Campus Toni Platé, quien añade: "Trabajaremos para ofrecer a los niños de Ibiza la posibilidad de perfeccionar las técnicas del fútbol en un ambiente agradable y distendido".

No hay comentarios

Dejar respuesta