Un lance del partido que disputaron el Jesús y el Rápid (Foto: Alejandro Iborra).
Un lance del partido que disputaron el Jesús y el Rápid (Foto: Alejandro Iborra).

@futbolpitiuso El pasado sábado, el CD Puig d’en Valls organizó, aprovechando el parón de la competición por las fiestas de Carnaval, la segunda edición de su exitoso torneo de benjamines. El cita contó con la participación de doce equipos, seis de primer año y el resto de segundo. Las plantillas que formaron parte de la competición fueron el San Carlos (A y B), Atlético Jesús (A y B), Santa Gertrudis (A y B), Puig d’en Valls (A y B), Rápid (A), Unión Verdinegra Sant Jordi (A), Peña Indpendiente (A) y San Agustín (B)

“El principal objetivo de este torneo es que los niños disfruten del deporte que más les gusta, aparcando la competición”, pude leerse en la página oficial de Facebook del club. El evento, asimismo, también sirvió para “que muchos clubes podamos conocernos y se puedan intercambiar impresiones”. “Fue un día intenso de trabajo, con emociones y reencuentros con antiguos compañeros”, se explica en la red social. La nota acaba con el agradecimiento de la entidad. “Muchas gracias a todos los equipos y nos vemos en el próximo torneo”.

Fútbol Pitiuso publicará mañana jueves una espectacular fotogalería con las mejores imágenes del torneo.

El II Torneo Puig d’en Valls de Benjamines, todo un éxito

Un lance del partido que disputaron el Jesús y el Rápid (Foto: Alejandro Iborra).
Un lance del partido que disputaron el Jesús y el Rápid (Foto: Alejandro Iborra).
@futbolpitiuso El pasado sábado, el CD Puig d'en Valls organizó, aprovechando el parón de la competición por las fiestas de Carnaval, la segunda edición de su exitoso torneo de benjamines. El cita contó con la participación de doce equipos, seis de primer año y el resto de segundo. Las plantillas que formaron parte de la competición fueron el San Carlos (A y B), Atlético Jesús (A y B), Santa Gertrudis (A y B), Puig d'en Valls (A y B), Rápid (A), Unión Verdinegra Sant Jordi (A), Peña Indpendiente (A) y San Agustín (B) "El principal objetivo de este torneo es que los niños disfruten del deporte que más les gusta, aparcando la competición", pude leerse en la página oficial de Facebook del club. El evento, asimismo, también sirvió para "que muchos clubes podamos conocernos y se puedan intercambiar impresiones". "Fue un día intenso de trabajo, con emociones y reencuentros con antiguos compañeros", se explica en la red social. La nota acaba con el agradecimiento de la entidad. "Muchas gracias a todos los equipos y nos vemos en el próximo torneo". Fútbol Pitiuso publicará mañana jueves una espectacular fotogalería con las mejores imágenes del torneo.

1 Comentario

Dejar respuesta