La temporada 2018-2019 depara un ilusionante desafío a Álex Romero, jugador formado en la cantera del Portmany que militó el curso pasado en las filas del Ciudad de Ibiza. No en vano, el goleador sub23 vivirá su primera experiencia en Tercera División formando parte de la Peña Deportiva, club que ha apostado fuerte por la calidad del sanantoniense, quien, por cierto, compartirá vestuario con otro exportmayista, su amigo Marc Fraile.

Álex Romero se muestra muy contento ante el nuevo reto que le presenta el fútbol y no puede ocultar la felicidad que le reporta poder competir en categoría nacional con el conjunto de Raúl Casañ. “La verdad es que estoy muy contento ante esta oportunidad y voy a intentar aprovecharla al máximo”, ha asegurado con ambición el jugador, que tiene muy claro que ayudará a su nuevo equipo “en todo lo posible”.

El ilusionante reto de Álex Romero

La temporada 2018-2019 depara un ilusionante desafío a Álex Romero, jugador formado en la cantera del Portmany que militó el curso pasado en las filas del Ciudad de Ibiza. No en vano, el goleador sub23 vivirá su primera experiencia en Tercera División formando parte de la Peña Deportiva, club que ha apostado fuerte por la calidad del sanantoniense, quien, por cierto, compartirá vestuario con otro exportmayista, su amigo Marc Fraile. Álex Romero se muestra muy contento ante el nuevo reto que le presenta el fútbol y no puede ocultar la felicidad que le reporta poder competir en categoría nacional con el conjunto de Raúl Casañ. "La verdad es que estoy muy contento ante esta oportunidad y voy a intentar aprovecharla al máximo", ha asegurado con ambición el jugador, que tiene muy claro que ayudará a su nuevo equipo "en todo lo posible".

No hay comentarios

Dejar respuesta