El informe de Uru

0
405

¿Recuerdan a Uru? Sí, ese bravo y honrado lateral derecho que defendió los intereses del Ibiza una temporada y media antes de marcharse este invierno de Can Misses en busca de nuevas oportunidades. Pues bien, el futbolista uruguayo se fue al El Ejido y, cosas del fútbol, se enfrentará a muchos de sus excompañeros este domingo, en una nueva final para la escuadra de Andrés Palop en su camino por alcanzar los puestos de promoción. El defensa es el único jugador del bloque almeriense que conoce perfectamente a los unionistas y, a buen seguro, ya habrá pasado los pertinentes informes a su nuevo entrenador, Manolo Ruiz, quien, seguramente, habrá tomado buena nota.

Uru aseguró en una entrevista al departamento de comunicación del El Ejido que guarda muy buenos recuerdos de su paso por el Ibiza, pero matizó, al mismo tiempo, que “una vez que empiece el partido esos compañeros ya no existen porque nosotros necesitamos sacar esos tres puntos sea como sea. Esperamos ganar el partido y dedicárselo a la afición”.

El zaguero sabe muy bien cómo se le puede meter mano al Ibiza y, en este sentido, comentó que “es un equipo muy trabajado defensivamente y creo que le podemos hacer daño por banda, con centro laterales y esa es la idea”. “Empezaron un poco flojos, pero últimamente tuvieron una racha de siete u ocho partidos sin perder y ahora están ahí arriba luchando por los puestos de play off, pero bueno, tenemos que fijarnos en nosotros mismos y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora y seguro que llegarán los resultados”, indicó el sudamericano.

Acerca del recibimiento que ha tenido en su nuevo club, Uru aseguró que “el vestuario me ha recibido muy bien y me he adaptado muy rápido porque gracias a los compañeros ha sido todo mucho más fácil y ahora espero seguir teniendo minutos y poder seguir ayudando al equipo”. Además, no dudó en hacer un llamamiento a su nueva hinchada para el partido ante el Ibiza. “Necesitamos todo el apoyo y el calor de la afición porque nos hace darlo todo en el campo, en cada acción y jugada. Si ellos nos animan nosotros los sentimos y es agradable sentir esa sensación y ellos nos pueden llevar a conseguir grandes cosas. Por eso les decimos, llena de celeste Santo Domingo”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.