El equipo de Giaco celebra la gesta después del partido.
El equipo de Giaco celebra la gesta después del partido.

@futbolpitiuso El Atlético Jesús ha hecho realidad, por fin, el sueño por el que ha estado peleando duro esta temporada: el ascenso a Liga Nacional. El equipo rojiblanco ha certificado, a falta de tres jornadas, la gesta después de derrotar 3-6 a la Penya Blanc i Blava en un partido que ya forma parte de la historia del club rojiblanco (Ficha Técnica).

Con 48 puntos en su casillero y con únicamente 9 en juego, los muchachos que entrena Giaco Gradara han dejado sin opciones al otro aspirante a conseguir la hazaña, un conjunto blanquiazul que es tercero con 37 dígitos. Resaltar que el Sant Jordi B, segundo con 42, no puede dar el salto de categoría puesto que el plantel A ya milita en el torneo autonómico.

La entidad de Santa Eulalia, así pues, ha celebrado por todo lo alto junto con su afición la victoria y, por su puesto, el ascenso al campeonato balear, donde ya militó hace algunas temporadas.  Dani García, Juan L. Ribas, Dani Vargas y Víctor Sánchez, que enchufó un hat-trick, han sido los goleadores de un Atlético Jesús que ocupará el puesto que ha dejado el Formentera, ya descendido.

Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al Atlético Jesús por el brillante ascenso.

El Jesús ya es equipo de Liga Nacional

El equipo de Giaco celebra la gesta después del partido.
El equipo de Giaco celebra la gesta después del partido.
@futbolpitiuso El Atlético Jesús ha hecho realidad, por fin, el sueño por el que ha estado peleando duro esta temporada: el ascenso a Liga Nacional. El equipo rojiblanco ha certificado, a falta de tres jornadas, la gesta después de derrotar 3-6 a la Penya Blanc i Blava en un partido que ya forma parte de la historia del club rojiblanco (Ficha Técnica).Con 48 puntos en su casillero y con únicamente 9 en juego, los muchachos que entrena Giaco Gradara han dejado sin opciones al otro aspirante a conseguir la hazaña, un conjunto blanquiazul que es tercero con 37 dígitos. Resaltar que el Sant Jordi B, segundo con 42, no puede dar el salto de categoría puesto que el plantel A ya milita en el torneo autonómico.La entidad de Santa Eulalia, así pues, ha celebrado por todo lo alto junto con su afición la victoria y, por su puesto, el ascenso al campeonato balear, donde ya militó hace algunas temporadas.  Dani García, Juan L. Ribas, Dani Vargas y Víctor Sánchez, que enchufó un hat-trick, han sido los goleadores de un Atlético Jesús que ocupará el puesto que ha dejado el Formentera, ya descendido.Desde Fútbol Pitiuso damos la enhorabuena al Atlético Jesús por el brillante ascenso.

5 Comentarios

  1. Toma eso pasa por no hacer las cosas bien en la peña blanc y blava y todo por querer canbiar el nonbre mira donde estan los chicos campeones en el jesus

  2. enhorabuena…chicos serà la segunda vez que tenga el jesus equipo en nacional.espero sepa el club escojer un buen entrenador que sepa hacer un buen bloque.

  3. felicito al jesus por el titulo. al que pone el comentario sobre las cosas bien echas en otro club, creo que antes de escribir deberias informarte un poco mejor y no hacer segun que comentarios, claro que quizas lo que deberias hacer es brindar tus ideas y tu sabiduria para la mejora del deporte en la isla. al parecer eres un privilegiado, de ese modo todos saldrian ganando con tus enseñanzas.
    criticar es facil, pero dedicar timpo a ello no tanto. y por favor pon tu nombre
    saludos

Dejar respuesta