El jugador de la Peña Deportiva Aitor hará la pretemporada con el Sant Andreu, de Segunda División B

0
594
Aitor, en una imagen de archivo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Aitor, centrocampista de la Peña Deportiva, ha decidido abandonar el equipo de Ormaechea y la isla y ha encontrado en el Sant Andreu, de Segunda División B, el perfecto aliado para llevar a cabo su propósito. No obstante, el jugador tendrá que demostrar su valía antes de firmar por el conjunto catalán, que pondrá a prueba al joven ibicenco.
El volante hará la pretemporada con el San Andreu, que arranca el stage veraniego el 15 de julio. “Estoy muy contento ante esta oportunidad, así que a ver si me salen bien las cosas y puedo quedarme. Pondré todo lo que esté de mi parte para ganarme un contrato, ya que es mi ilusión volver a jugar fuera. Además, aquí vive mi chica y podría continuar con mis estudios”, explica el interior.
No obstante, en el caso de que la opción del Sant Andreu no cuaje, Aitor maneja otra alternativa: probar fortuna en el fútbol inglés. “Mi agente lo está mirando y podría recalar en algún equipo de un nivel parecido a la Segunda B española. Veremos qué pasa”, sostiene el jugador.
Sea como fuere, el interior zurdo, a quien no le falta calidad, espera y desea que sus planes prosperen y pueda seguir disfrutando del fútbol, su gran pasión.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Aitor.

No hay comentarios

  1. Te deseo suerte,seamos sinceros…
    Venias de la Ponferradina B descendida…
    Aquí venias de segundón,se lesiono media plantilla,la reconstrucción de raul de lateral,y lo aprovechaste,demostraste que no venias a ser uno mas encima cuando te lo ganas y estas a un nivel altísimo te quita…un error.
    Sabes que te digo?Que dejes el pabellón muy alto,porque a mi,lo que te vi jugar me gustaste,tienes descaro,sacrificio,constancia y eres joven,aprovecha estos factores y podrás llegar donde quieras!!!
    Te deseo mucha suerte y si te puedes llevar ala novia mejor,si no a distancia pero lucha por tu sueño campeón!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.