El Luchador acaricia el título de la Primera Regional

0
17
Al Luchador le vale el empate frente al Sant Jordi para cantar el alirón (Foto: Fco. Natera).
Al Luchador le vale el empate frente al Sant Jordi para cantar el alirón.

Francisco Natera. Después de una irregular trayectoria en la Liga Interpueblos, el Luchador toca con la yema de sus dedos el título de la Primera Regional. No en vano, a los hombres de Emilio Pachón les vale con empatar ante el Sant Jordi en la última jornada (San Antonio, domingo, 18:00 horas) para cantar el alirón y celebrar el campeonato con su afición. El conjunto verdiblanco, que tuvo que sortear varios baches en la fase regular, como el cese del entrenador León Martínez, llega al final del torneo bajo mínimos, pero con la firme voluntad de poder completar las vitrinas del club con un nuevo trofeo.

El Luchador de la 2012-2013 nada tiene que ver con ese equipo que competía entre los mejores de la mano de Julio García, pero a base de entrega y casta se ha superado a sí mismo y este fin de semana puede ponerle la guinda a una campaña “rara”, como la define Aitor, uno de los jugadores más veteranos del plantel. No en vano, afronta su quinta temporada en la entidad presidida por Fernando Roa. “Esperamos poder celebrar el título y acabar de una vez por todas, ya que ha sido un año duro, difícil”, explica el goleador, que lleva la friolera de 21 goles este curso. “Empezamos la Liga con varios jugadores menos respecto al año anterior, con nuevo entrenador y, encima, lo cesaron. Fueron demasiadas adversidades que influyeron bastante en la dinámica del plantel”, sostiene el delantero. “Después de tres años a muy buen nivel, hemos pegado un bajón, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay etapas buenas y otras no tanto”, añade.
No obstante, el Luchador afronta la cita ante los de Noel Ramón concienciado, pese a que apenas va gente a los entrenamientos y la desidida se ha apoderado del vestuario. “Somos muy pocos, ya que hay muchos jugadores que han empezado a trabajar. Aún así, tenemos ganas de festejar el campeonato, por lo que saldremos a ganar desde el primer minuto. Nos vale el empate, pero trataremos de ir a por la victoria porque si nos relajamos será peor”, explica el atacante, que no se fía ni un pelo del Sant Jordi. “Llega con una racha muy buena y tiene calidad suficiente como para ganar”, puntualiza Aitor, que todavía se acuerda de las ocasiones tan claras que falló la semana pasada ante el San Agustín (0-0). “Si llego a meter alguna ya hubiéramos celebrado el título, pero bueno. A ver si puedo enchufar alguna este domingo”, concluye el cañonero verdiblanco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.