El Luchador, dispuesto a dar guerra de la mano de Mulió

0
346

El próximo 12 de agosto ha sido la fecha elegida por Juanma Mulió, técnico del Luchador, para dar el pistoletazo de salida a su nuevo e ilusionante proyecto deportivo. El míster no ha tenido últimamente demasiada fortuna en los anteriores equipos que ha dirigido y quiere revertir esta situación en el club de San Antonio. Los dirigentes verdiblancos creen en él y están seguros de que el plantel volverá a ocupar los puestos de vanguardia de la clasificación de la mano de Mulió, que ha diseñado un grupo  con capacidad para dar guerra en la Interpueblos y que volverá a contar con los goles de Aitor para crecer y hacerse fuerte en el campeonato doméstico.

Juanma Mulió toma las riendas del Luchador con ilusión (Foto: Francisco Natera).
Juanma Mulió toma las riendas del Luchador con ilusión (Foto: Francisco Natera).

“Nuestro objetivo es jugar la Preferente, pero va a estar caro, ya que esta Liga se presenta con mucha igualdad”, asevera el entrenador, orgulloso de la plantilla que ha confeccionado. “Pienso que tenemos un equipo compensado y con gente comprometida con el club”, añade. El Luchador de la 2013-2014 mantiene prácticamente el mismo bloque del curso anterior, aunque algún que otro futbolista no seguirá y el técnico se ha visto obligado a reforzar el grupo para no perder competitividad. “Los que han llegado nuevos aportarán mucho y mejorarán el nivel del equipo. Además, ya conocen la entidad”, explica Mulió.

Del Isleño B llegan a la escuadra sanantoniense el defensa Roberto Hurtado y el mediapunta Yeray. Además, regresa, procedente del San José, el portero Koki. El técnico, asimismo, ha pescado en el Portmany y ha firmado a los laterales Jony y Manu y a los centrocampistas Javi y Mounir. Auque el también contará con los servicios de dos viejos conocidos del Luchador: Zeus y Javier.

En cuanto al capítulo de bajas, decir que Pedro se ha comprometido con el Atlético Jesús, mientras que Juanan, los hermanos Cárdenas (Dani y David) y Lucas han decidido no seguir ligados al fútbol regional.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.