El equipo verdiblanco mantiene el bloque de la pasada temporada y se ha reforzado con buenos jugadores.
El equipo verdiblanco mantiene el bloque de la pasada temporada y se ha reforzado con buenos jugadores.

Francisco Natera. Ilusión, garra y ambición son los términos que mejor definen el proyecto deportivo del Luchador para la próxima temporada. Una aventura futbolística que tendrá como máximo responsable a un Juanma Mulió que repite un curso más en el banquillo verdiblanco con el firme propósito de clasificar al plantel entre los mejores de la Liga Interpueblos y jugar la Regional Preferente.

El Luchador de la 2014-2015 arrranca con fuerza y manteniendo el mismo bloque de la anterior campaña. Así, volverán a defender su escudo jugadores como Zeus, Mounir, Manu, Jony, Pachi, Laso, Morales, Giráldez, Aitor, Toro, Miguel Ángel, Jorge, David, Ángel. No obstante, el cuadro sanantoniense también ha conseguido reforzarse con futbolistas de calidad.

Juanma Mulió, en este sentido, ha incorporado a chavales que la temporada pasada militaron en el San Agustín y que tan buen rendimiento ofrecieron en el cuadro de Gabino Canales. Así, David Cardona, Javi Mazuelos, Andrés e Illyas aportarán su experiencia a un equipo que también contará con otros jugadores procedentes del San José, casos de Joshua, Álex y Agus.

Pero, además, el ilusionante Luchador de Juanma Mulió se ha hecho con los servicios de Aziz, que no jugó la temporada pasada, pero sí lo hizo en el Isleño que dirigió el propio técnico, y de Moya, que militó hace dos campañas en el Atlético Jesús. Se trata de dos jugadores que aportarán trabajo y, sobre todo, entrega y sacrificio.

“El objetivo es meterse en la Preferente, aunque va a ser muy complicado, ya que hay muy buenos rivales que se han reforzado muy bien”, apunta el entrenador verdiblanco, que añade: “La idea es ser competitivos durante todo el campeonato”. El míster, preguntado por la plantilla que ha construido, aclara: “Hemos hecho interesantes incorporaciones, pero conservamos a muchos jugadores que son la seña de identidad del club”.

Juanma Mulió, acerca de los nuevos fichajes, explica: “Espero que aporten implicación, durante los partidos como en los entrenamientos. Hemos intentado hilar fino con estos jugadores y no creo que nos hayamos equivocado. Además, casi todos son de San Antonio, como el resto de la plantilla. Confío mucho en todos los jugadores que este año vestirán la camiseta del Luchador”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al Luchador la próxima temporada.

El Luchador promete dar mucha guerra

El equipo verdiblanco mantiene el bloque de la pasada temporada y se ha reforzado con buenos jugadores.
El equipo verdiblanco mantiene el bloque de la pasada temporada y se ha reforzado con buenos jugadores.
Francisco Natera. Ilusión, garra y ambición son los términos que mejor definen el proyecto deportivo del Luchador para la próxima temporada. Una aventura futbolística que tendrá como máximo responsable a un Juanma Mulió que repite un curso más en el banquillo verdiblanco con el firme propósito de clasificar al plantel entre los mejores de la Liga Interpueblos y jugar la Regional Preferente. El Luchador de la 2014-2015 arrranca con fuerza y manteniendo el mismo bloque de la anterior campaña. Así, volverán a defender su escudo jugadores como Zeus, Mounir, Manu, Jony, Pachi, Laso, Morales, Giráldez, Aitor, Toro, Miguel Ángel, Jorge, David, Ángel. No obstante, el cuadro sanantoniense también ha conseguido reforzarse con futbolistas de calidad. Juanma Mulió, en este sentido, ha incorporado a chavales que la temporada pasada militaron en el San Agustín y que tan buen rendimiento ofrecieron en el cuadro de Gabino Canales. Así, David Cardona, Javi Mazuelos, Andrés e Illyas aportarán su experiencia a un equipo que también contará con otros jugadores procedentes del San José, casos de Joshua, Álex y Agus. Pero, además, el ilusionante Luchador de Juanma Mulió se ha hecho con los servicios de Aziz, que no jugó la temporada pasada, pero sí lo hizo en el Isleño que dirigió el propio técnico, y de Moya, que militó hace dos campañas en el Atlético Jesús. Se trata de dos jugadores que aportarán trabajo y, sobre todo, entrega y sacrificio. "El objetivo es meterse en la Preferente, aunque va a ser muy complicado, ya que hay muy buenos rivales que se han reforzado muy bien", apunta el entrenador verdiblanco, que añade: "La idea es ser competitivos durante todo el campeonato". El míster, preguntado por la plantilla que ha construido, aclara: "Hemos hecho interesantes incorporaciones, pero conservamos a muchos jugadores que son la seña de identidad del club". Juanma Mulió, acerca de los nuevos fichajes, explica: "Espero que aporten implicación, durante los partidos como en los entrenamientos. Hemos intentado hilar fino con estos jugadores y no creo que nos hayamos equivocado. Además, casi todos son de San Antonio, como el resto de la plantilla. Confío mucho en todos los jugadores que este año vestirán la camiseta del Luchador". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte al Luchador la próxima temporada.

1 Comentario

Dejar respuesta