El naranja mola

0
239

MY SERVICE PLATFORM: Tu buscador de profesionales en Ibiza y Formentera

La única web donde podrás solicitar presupuesto a diferentes profesionales y recibir asesoramiento para escoger la mejor opción

El campo de fútbol de Sant Miquel de Balansat será mañana domingo una auténtica fiesta con motivo del debut de la Penya Independent en Tercera RFEF delante de su afición. El balón echará a rodar a las 12:00 horas y el rival para tan especial ocasión es el Mercadal menorquín.

El conjunto de Mario Ormaechea espera con muchas ganas e ilusión este histórico partido y no piensa en otra cosa que no sea lograr el triunfo y sumar seis puntos después de la brillante victoria lograda en Inca ante el Constància en un estreno de liga espectacular. La directiva de la entidad anaranjada hace un llamamiento a la afición local y también al de la isla en general para que mañana llene las gradas del estadio y anime a un equipo que ha empezado el campeonato como un tiro.

El Portmany, por su parte, recibe la visita del Andratx (12:00 horas) en un partido donde los de Sant Antoni tratarán de conseguir su primer triunfo después de empatar la jornada pasada 1-1 en el campo del Inter Manacor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.