Babymoon

Paco Natera Independientemente de que se llame UD Ibiza o Ciudad de Ibiza, el club que finalmente represente en Tercera División al municipio de Vila tras la alianza firmada por las dos entidades, apostará por el fútbol de formación como base de su ambicioso proyecto deportivo. Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que el nuevo Ibiza contará con equipos en todas las categorías, desde prebenjamines hasta juveniles, así como una escuela de fútbol y un plantel amateur que participará en la Liga Interpueblos como filial del primer equipo que entrenará David Porras.

Uno de los objetivos que se ha marcado la dirección deportiva del nuevo Ibiza es construir un equipo juvenil ganador que luche por ascender a Liga Nacional y para ello, además de contar con chicos que la pasada temporada compitieron en las escuadras sub-18 de ambos clubes, se fichará a los mejores futbolistas de la categoría de la isla con el objetivo de dar el salto al torneo autonómico. Además, el conjunto de Regional estará integrado por jugadores jóvenes de calidad contrastada que den un gran rendimiento y puedan, si son requeridos, ocupar plaza en las convocatorias del primer equipo.

La alianza entre el Ciudad de Ibiza y la UD Ibiza ha provocado muy buenas sensaciones en la afición del municipio, que ve con muy buenos ojos la unión de fuerzas y que sea un sólo equipo el que compita en Tercera División la campaña que viene. Un socio del Ibiza de toda la vida, Francisco Ferrer, ha comentado a Fútbol Pitiuso que “es lo que mejor que nos ha podido pasar desde hace muchos años”. “Yo quiero ver un equipo campeón que aspire a lo máximo y gracias a la familia Salvo vamos a poder disfrutar por fin de un gran Ibiza en Can Misses. Lo de menos es su nombre, el color de su camiseta o la forma de su escudo”, indica.

cirf

El nuevo Ibiza apuesta por la cantera

Babymoon Paco Natera Independientemente de que se llame UD Ibiza o Ciudad de Ibiza, el club que finalmente represente en Tercera División al municipio de Vila tras la alianza firmada por las dos entidades, apostará por el fútbol de formación como base de su ambicioso proyecto deportivo. Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que el nuevo Ibiza contará con equipos en todas las categorías, desde prebenjamines hasta juveniles, así como una escuela de fútbol y un plantel amateur que participará en la Liga Interpueblos como filial del primer equipo que entrenará David Porras. Uno de los objetivos que se ha marcado la dirección deportiva del nuevo Ibiza es construir un equipo juvenil ganador que luche por ascender a Liga Nacional y para ello, además de contar con chicos que la pasada temporada compitieron en las escuadras sub-18 de ambos clubes, se fichará a los mejores futbolistas de la categoría de la isla con el objetivo de dar el salto al torneo autonómico. Además, el conjunto de Regional estará integrado por jugadores jóvenes de calidad contrastada que den un gran rendimiento y puedan, si son requeridos, ocupar plaza en las convocatorias del primer equipo. La alianza entre el Ciudad de Ibiza y la UD Ibiza ha provocado muy buenas sensaciones en la afición del municipio, que ve con muy buenos ojos la unión de fuerzas y que sea un sólo equipo el que compita en Tercera División la campaña que viene. Un socio del Ibiza de toda la vida, Francisco Ferrer, ha comentado a Fútbol Pitiuso que "es lo que mejor que nos ha podido pasar desde hace muchos años". "Yo quiero ver un equipo campeón que aspire a lo máximo y gracias a la familia Salvo vamos a poder disfrutar por fin de un gran Ibiza en Can Misses. Lo de menos es su nombre, el color de su camiseta o la forma de su escudo", indica. cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta