El nuevo rostro del gol en el Formentera

0
1771
El nuevo jugador del Formentera (i), en un partido con el Gerena (Foto: Inma Flores).

R. Sundaysson Juan Antonio Sánchez Curiel (Coria del Río, 06/12/1990) es el nuevo goleador del Formentera de Tito García Sanjuán de cara a esta temporada y el encargado de hacer olvidar a Górriz. Tras jugar la pasada campaña en el Gerena sevillano (club con el que marcó un total de 12 goles, más otros 3 tantos en 4 partidos con el combinado de Andalucía en la Copa Interregional de Selecciones Autonómicas), este delantero zurdo de 1,90 metros de altura ha decidido dar un giro en su carrera deportiva y probar fortuna para continuar creciendo como futbolista al amparo de un proyecto serio como el que le ha propuesto el Formentera.

“Me han dicho que las aspiraciones que tiene el equipo para esta temporada son las máximas: jugar el play-off e ir a por el ascenso. La verdad es que se trata de un proyecto bastante ambicioso para luchar por un objetivo muy interesante y atractivo. Personalmente es un reto que afronto con muchas ganas y con la ilusión de trabajar para conseguir ese objetivo con mi nuevo club: Eso es lo que me ha hecho decidirme a venir a jugar con el Formentera”, especificó el nuevo ariete rojillo.

Precisamente, al preguntarle por su nuevo club, Juan Antonio aseguró contar con muy buenas referencias, ya que “al Formentera lo vi jugando el play-off con el Mar Menor y, también, sé muchas cosas a través de algunos compañeros que conozco que han jugador allí como Larra, Marcos, Moreno, Tena o Terán que me han hablado muy bien de la entidad. Me han contado que se trata de un club serio en el que se trabaja muy a gusto y que, en lo deportivo, todos los años aspiran a la liguilla y al ascenso”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

A la hora de valorar sus opciones de hacerse con un sitio en el esquema del equipo, el atacante rojillo indicó que “generalmente suelo jugar de delantero centro, como lo he estado haciendo hasta ahora en el Gerena, aunque, también, puedo moverme con soltura en la posición de segunda punta”.

“Sé que Tito García Sanjuán viene de la cantera del Villarreal y que es un entrenador al que le gusta el fútbol de toque y ofensivo. Pienso que me adaptaré bien a su estilo porque en el Gerena jugamos de una forma parecida. Mi intención es ir a hacer la pretemporada para intentar ganarme honradamente el puesto. Quiero aportar mi granito de arena para que el Formentera pueda conseguir este año el objetivo del ascenso”, añadió el nuevo goleador del Formentera.

Así las cosas, el delantero sevillano se mostró entusiasmado ante esta nueva etapa defendiendo los colores del conjunto rojillo. Una bonita aventura tanto en lo deportivo como en lo personal que, según afirmó, “estoy deseando que empiece ya”.

“Me apetecía mucho salir a jugar fuera de casa. Esta nueva experiencia con el Formentera me va a servir para seguir evolucionando como deportista y crecer como persona. He terminado hace poco la carrera de Magisterio y ya me estoy buscando una academia para dar clases de inglés allí, que es lo que me falta. Estoy muy contento de poder irme a vivir a Formentera”, subrayó, por último, Juan Antonio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.