El partido de Copa entre Sant Andreu y Peña se jugará el miércoles a las 18,00 por falta de iluminación artificial

0
347

El partido de la primera ronda de la Copa del Rey, que enfrenta este miércoles al Sant Andreu contra la Peña Deportiva, que regresa así al torneo del K.O. después de su última participación en la temporada 2006/07, se jugará a las 18.00 horas debido a la falta de iluminación artificial en el Municipal de Porta.

El conjunto catalán de Segunda División B se ha visto obligado a mudarse a dicho terreno de juego debido al cambio de césped que se está realizando en el Narcís Sala. El campo de fútbol de Porta, que también se denomina Can Dragó y que está a apenas un kilómetro de distancia de su estadio habitual, tiene una capacidad de apenas 3.500 espectadores, por los 15.000 del Narcís Sala, y tampoco tiene iluminación suficiente para jugar sin luz diurna, motivo por el que se ha fijado el encuentro a las seis de la tarde.

El club barcelonés debutará en el Municipal de Porta este mismo sábado para recibir al Olot en la segunda jornada de Liga (19.00 horas). En ese encuentro, la directiva del Sant Andreu entregará a los que asistan al encuentro liguero dos invitaciones para el partido de Copa, en el que, a pesar del horario, se confía en que haya un gran ambiente en las gradas.

El colegiado del encuentro será el canario Víctor Pérez Peraza. El ganador del encuentro entre el Sant Andreu y la Peña Deportiva se enfrentará en campo propio al vencedor del Olot-Huracán Valencia en la segunda eliminatoria del torneo del K.O.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.