Lance de juego del Isleño B-Sant Jordi de la jornada pasada.

Francico Natera

El viernes de la próxima semana es el último día del plazo que tienen los equipos de la Liga Interpueblos para poder reforzarse de cara a la Regional Preferente con jugadores procedentes de categoría nacional, aunque si son futbolistas seniors el periodo se alarga hasta cuatro partidos antes de que concluya la liguilla. En principio, sólo un club está dispuesto a apuntalar su plantilla en este mercado de fichajes. El Portmany ha anunciado públicamente su intención de firmar a un delantero goleador y a un extremo izquierdo y ya tiene encima de la mesa varios nombres. “Ayer hablé con el agente de la zona de Cataluña y me pasó una serie de jugadores, aunque ahora tiene que enviarme sus curriculums por mail. Veremos a ver a quién traemos, pero la decisión será de la junta directiva”, ha apuntado Juan Linde, director deportivo portmanyista, que sabe que se le echa el tiempo encima. “Somos conscientes de que tenemos una semana para cerrar la operación”, afirma.
Por otra parte, resaltar que si el Rapid Bfit quiere hacerse finalmente con los servicios de Iñaki Valencia, procedente del Isleño, deberá hacerlo también durante la semana que viene. “No sé qué haré, la verdad. Depende de varios factores que firme. De momento, voy a entrenar cuando puedo con el grupo, pero no he decidido todavía comprometerme para jugar la Preferente”, ha subrayado el centrocampista a Fútbol Pitiuso.

El plazo para poder fichar jugadores de categoría nacional en Regional acaba la semana que viene

Lance de juego del Isleño B-Sant Jordi de la jornada pasada.

Francico Natera

El viernes de la próxima semana es el último día del plazo que tienen los equipos de la Liga Interpueblos para poder reforzarse de cara a la Regional Preferente con jugadores procedentes de categoría nacional, aunque si son futbolistas seniors el periodo se alarga hasta cuatro partidos antes de que concluya la liguilla. En principio, sólo un club está dispuesto a apuntalar su plantilla en este mercado de fichajes. El Portmany ha anunciado públicamente su intención de firmar a un delantero goleador y a un extremo izquierdo y ya tiene encima de la mesa varios nombres. "Ayer hablé con el agente de la zona de Cataluña y me pasó una serie de jugadores, aunque ahora tiene que enviarme sus curriculums por mail. Veremos a ver a quién traemos, pero la decisión será de la junta directiva", ha apuntado Juan Linde, director deportivo portmanyista, que sabe que se le echa el tiempo encima. "Somos conscientes de que tenemos una semana para cerrar la operación", afirma.
Por otra parte, resaltar que si el Rapid Bfit quiere hacerse finalmente con los servicios de Iñaki Valencia, procedente del Isleño, deberá hacerlo también durante la semana que viene. "No sé qué haré, la verdad. Depende de varios factores que firme. De momento, voy a entrenar cuando puedo con el grupo, pero no he decidido todavía comprometerme para jugar la Preferente", ha subrayado el centrocampista a Fútbol Pitiuso.


No hay comentarios

Dejar respuesta